Hazte ya con la edición física de Construction Simulator Day One Edition y... ¡ponte a trabajar!

Construction Simulator

La serie Construction Simulator acaba de estrenar su entrega más grande y ambiciosa hasta la fecha. Y lo hace con una edición física para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S que seguro que colmará las expectativas de los trabajadores más exigentes.

Los simuladores de corte realista empezaron su andadura pegando muy fuerte en PC, pero en los últimos años también han conquistado a los jugadores de consola con todo tipo de propuestas que nos han permitido emular actividades de lo más variopinto.

Un buen ejemplo de ello son los títulos de la serie Farming Simulator, el simulador que Giants Software estrenó en 2008 y que, con numerosas entregas a sus espaldas, nos propone convertirnos en un incansable agricultor que debe expandir su empresa agrícola cosechando cultivos, adquiriendo nueva maquinaria, criando ganado... Y, en definitiva, gestionando todas las taras asociadas a esta bonita y compleja profesión

Por otro lado, encontramos los divertidos Bus Simulator, que no solo nos invitan a convertirnos en experimentados conductores de autobús, sino que nos ofrecen una visión general realista del sector del transporte en la que gestionamos todos los pormenores de las rutas o de nuestros vehículos y, además, nos brindan la posibilidad de gestionar y coordinar toda una flota de vehículos desde nuestra oficina.

Y, si hablamos de realismo, no podemos olvidar la serie Flight Simulator, y en especial su última entrega, gracias a la cual miles jugadores de Xbox se han sacado la licencia virtual de aviación. Y es que la obsesión de Microsoft a la hora de recrear con una fidelidad pasmosa cientos de ciudades, aeropuertos y aviones reales es casi enfermiza, permitiéndonos sentir (después de dedicarle muchas horas, eso sí) que, casi, casi, seríamos capaces de pilotar un avión real.

A todos estos títulos, que siempre apuestan por una experiencia realista en su máxima expresión, pero sin descuidar lo más mínimo la diversión, hay que sumar desde ya mismo Construction Simulator, el sucesor de la popular serie de simulación de construcción que llega a PS4, PS5, Xbox One y Xbox One Series X/S en una espectacular edición física Day One Edition.

Construction Simulator

Esta edición, que ya está disponible, añade al juego principal un buen número de contenido extra, como diseños adicionales para el equipo de protección personal, un coche deportivo para fardar conduciendo a lo largo de los dos mapas o una versión cabezona del incombustible Hape, que estará presente en los salpicaderos de algunos vehículos.

Trabajar es un placer en Construction Simulator

Para todos aquellos que no conozcáis la serie, Construction Simulator se estrenó en 2015 en PC con una clara propuesta: trasladar al jugador de forma realista todos los entresijos del mundo de las grandes construcciones, lo que incluía manejar maquinaria pesada, construir diferentes edificaciones, gestionar contratos... 

Construction Simulator

Considerado por muchos como uno de los grandes referentes del género, esta atractiva fórmula evolucionó en dos títulos posteriores y, finalmente, ha alcanzado su punto álgido en la entrega más actual, Construction Simulator, que nos ofrece la experiencia de construcción más grande y realista hasta la fecha.

A lo largo y ancho de dos enormes mapas totalmente nuevos, inspirados en EE.UU. y Alemania, uno de los principales atractivos del juego es que, gracias a su concepto de mundo abierto, podemos movernos con total libertad por unos mapeados que se sienten vivos gracias a elementos como el ciclo diurno y nocturno o las más de 90 misiones que nos brindan contratos tan variados como desafiantes, y en los que tenemos que demostrar nuestra pericia como constructores y gestores.

Construction Simulator

Así, empezando desde cero y con la ayuda de Hape, un incansable mentor, nuestro objetivo es ir realizando trabajos cada vez más grandes para conseguir que nuestra empresa crezca, aumentando así nuestra flota de vehículos y, de paso, ir renovando las infraestructuras de los mapas, logrando, por ejemplo, recuperar el turismo reconstruyendo un puerto marítimo. 

Construction Simulator

Con más de 70 máquinas, vehículos, camiones y accesorios, 25 socios con los que emprender negocios, un modo multijugador online para hasta 4 jugadores y unos gráficos mucho más realistas que nunca, Construction Simulator es un auténtico imprescindible para todos los amantes de los juegos de simulación, estrategia y construcción. ¡Y ahora puedes hacerte con él en formato físico gracias a la genial edición Day One de Meridiem Games!