Logo Hobbyconsolas.com

Hearthstone La Arena de Rastakhan: consigue la expansión al mejor precio con Amazon Coins

Ofrecido por Amazon Coins

Arena de Rastakhan

¡Llega una nueva expansión de Hearthstone! Hearthstone: La Arena de Rastakhan (o Rastakhan Rumble) llegará mañana, 4 de diciembre y, claro, cada nueva expansión del juego de Blizzard se traduce en una nueva oleada de cartas únicas.

Concretamente, tendremos 134 nuevas cartas en Hearthstone: La Arena de Rastakhan, lo que significa una gran variedad a la hora de crear nuestros mazos para combatir, tanto contra otros jugadores como en las nuevas aventuras que estarán disponibles.

Y, de nuevo, podemos hacernos con la nueva expansión de Hearthstone al mejor precio gracias a los Amazon Coins y la oferta que os traemos: un pack de 5.000 Amazon Coins por 41 euros, que podéis usar para comprar la edición ''cara'' de Hearthstone: La Arena de Rastakhan con 9 euros de descuento.

Cuando compramos una nueva expansión de Hearthstone, obtenemos nuevas cartas y lo mejor es que el gasto se amortiza enseguida, ya que es un juego capaz de entretenernos durante cientos de horas.

Unas cartas bastante importantes serán las de invocaciones, ya que habrá cartas para arrasar a los rivales, causando mucho daño; las cartas de espíritus, que son criaturas que utilizan el sigilo durante el primer turno; y las de Loa, los campeones legendarios de la Arena de Rastakhan.

Falta muy poco para que Blizzard lance la nueva expansión de Hearthstone: La Arena de Rastakhan, pero ya ha liberado todas las cartas. Os dejamos la galería con todas ellas para que vayáis planificando la jugada de cara a crear los mejores mazos.

Y, claro está, si podemos comprar Hearthstone más barato con los Amazon Coins... mejor que mejor. Pero... ¿qué son estas monedas?

¿Qué son las Amazon Coins?

Como ya hemos dicho, se trata de una moneda virtual. Esta moneda la podemos utilizar para comprar aplicaciones en la Amazon Appstore, que es la alternativa en Android a Google Play. Amazon está muy metida en el mundo del videojuego, tanto con estudios internos como con motores gráficos y la propia plataforma Twitch, y en su Amazon Appstore podemos hacernos con Hearthstone.

Ahora bien, ¿dónde está el ahorro en La Arena de Rastakhan de Hearthstone en la Amazon Appstore? Fácil. Para celebrar el lanzamiento de la expansión, Amazon ha lanzado una oferta que nos permite comprar un pack de Amazon Coins que sirve para comprar la nueva expansión de Hearthstone.

Hearthstone te regala seis sobres gratis para celebrar los 100 millones de usuarios

Gracias a este pack de 5.000 Amazon Coins por 41 euros, podemos hacernos con la edición ''cara'' de Hearthstone: La Arena de Rastakhan con 9 euros de descuento.

Cómo comprar Hearthstone La Arena de Rastakhan al mejor precio con Amazon Coins

Ahora sí, vamos a ver cómo podemos ahorrar 9 euros a la hora de comprar Hearthstone La Arena de Rastakhan

  • Lo primero, debemos comprar los 5.000 Amazon Coins con el vale de descuento de este enlace. Como ya os hemos dicho, cuesta 41 euros y la expansión son 50, por lo que ahorramos 9 euros que nos van a venir muy bien.
  • Cuando hagamos el pago, se reflejará el precio de la promoción, así que no os preocupéis si en primer lugar veis un precio distinto.
  • Las Amazon Coins aparecerán en nuestro monedero virtual al haber pagado.

Tras esto, vamos a por la nueva expansión Hearthstone La Arena de Rastakhan aprovechando el descuento de los Amazon Coins.

  • Lo primero que hay que hacer es descargar el APK de la Appstore de Amazon. Podéis hacerlo desde este enlace.
  • Si tenéis Android, hay que instalar la aplicación.
  • Después, desde la propia Appstore, descargamos Hearthstone.
  • Dentro del juego, buscamos la nueva expansión y la compramos con las monedas virtuales.

Así, el pack de 50 euros, que incluye acceso a la expansión y 50 nuevos sobres de cartas, será nuestro por 9 euros. Muy pronto podremos hacernos con la expansión de La Arena de Rastakhan de Hearthstone al mejor precio gracias a Amazon Coins.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.