¡Ilumina tu vida y consigue las mejores lámparas de tus sagas de videojuegos favoritas!

PROMO GAME LAMPARAS CABECERA

Llena de luz tu casa con las lámparas más alucinantes de Pokémon, Minecraft, Super Mario, Harry Potter… En GAME podrás encontrar todos los modelos de tus franquicias favoritas, al mejor precio.

Empezaron siendo una curiosidad y han acabado convirtiéndose en uno de los artículos más demandados por los fans de los videojuegos, el cine y las series de televisión. Hablamos de las lámparas alimentadas por USB, que fusionan diseños cada vez más alucinantes con una funcionalidad y economía nada desdeñables. 

Si estás buscando ampliar tu colección, o aún no has caído rendido a los encantos de estas joyas dotadas de luz propia, en GAME encontrarás un amplio surtido de lámparas con licencia oficial de todo lo que puedas imaginar.

Desde el panel de control del DeLorean de Regreso al Futuro al icónico logo de Jurassic Park, del emblema de la Corporación Umbrella al cartel luminoso del Central Perk, la cafetería de Friends. Y si eres fan de Pac-Man, te entusiasmarán las lámparas 3D del Comecocos y sus fantasmas

PROMO GAME LAMPARAS 01

Lámparas Minecraft

En GAME encontrarás cinco modelos distintos de lámparas con la licencia de Minecraft. Desde la espectacular lámpara de 35 centímetros de estilo RedStone, hasta los modelos Icon Light de 10 centímetros inspirados en Zombie, Steve, Alex y Creeper.

PROMO GAME LAMPARAS 02

Lámparas Super Mario

El icónico héroe de Nintendo fue uno de los primeros en inspirar lámparas y ahora mismo tiene un amplio catálogo de piezas, de diferentes tamaños y precios, que recrean desde enemigos icónicos como Shy Guy, Boo, Chain Chomp, Goomba o la Planta Piraña hasta Power-Ups. Al final acabarás haciéndote con todas…

PROMO GAME LAMPARAS 03

Lámparas Pokémon

Por supuesto, en GAME también encontrarás diversos modelos con licencia oficial de Pokémon, incluyendo al bueno de Pikachu en diferentes posturas y tamaños. Suelen agotarse a toda velocidad, así que no te lo pienses demasiado… ¡y hazte con todas!

PROMO GAME LAMPARAS pokemon

Lámparas Harry Potter

El universo de J.K. Rowling cobrará luz (nunca mejor dicho) en tu hogar con esta amplia selección de lámparas inspiradas en las películas y libros de Harry Potter. Podrás encontrar a tus personajes favoritos, modelos Mini encapsulados en cúpulas, con forma del escudo de Hogwarts, del andén 9 3/4 y mucho más…

PROMO GAME LAMPARAS harry potter

Lámparas Crash Bandicoot

Si eres fan del personaje creado por Naughty Dog, querrás hacerte con todas sus lámparas oficiales. En GAME encontrarás tres modelos distintos, de Crash, el Doctor Neo Cortex y la máscara Aku Aku, pero ya puedes reservar la espectacular lámpara de pared que saldrá a la venta el próximo diciembre. Tiene pinta de que se agotará a toda pastilla.

PROMO GAME LAMPARAS crash bandicoot