Inscríbete en la jornada de puertas abierta de U-tad el próximo 17 de abril en Madrid y empieza a soñar con tu futuro profesional

Jornada puertas abiertas Utad

¿Siempre has soñado con dedicarte profesionalmente a los videojuegos? ¿Te gustaría convertirte en un gran diseñador, desarrollador o game designer? Pues no puedes perderte la jornada de puertas abiertas de U-tad, que se celebrará el próximo 17 de abril en Madrid.

Puede que aún no lo sepas, pero se acerca el momento más determinante de tu vida académica. Si tu pasión son los videojuegos y te gustaría de hacer de ellos tu carrera profesional, U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, te lo pone más fácil que nunca.

El próximo sábado 17 de abril, a las 09:45h, U-tad organiza en Madrid una jornada de puertas abiertas presencial en la que podrás conocer todo lo que ofrece este reputado centro, que cuenta con una gran experiencia en la industria.

Durante esta jornada, los académicos y asesores de U-tad aclararán todas tus dudas respecto al Grado de Diseño de Productos Interactivos, modelo educativo y salidas laborales. Además, allí mismo podrás comenzar el proceso de admisión.

Utad - jornada puertas abiertas mayo

Todos los profesores de U-tad son profesionales de primera línea en los mejores estudios a nivel nacional e internacional. Y fruto de sus enseñanzas, sus alumnos acumulan ya más de 100 premios en ingeniería, diseño, animación y productos interactivos. ¡Y más de la mitad son del sector de los videojuegos!

El palmarés de los alumnos de U-tad incluye 11 PlayStation Awards, 6 Fun & Serious, 4 SWSW en Austin (EEUU), y muchos otros como: Gamingfest, Indie[mad], Gamepolis, Valencia Indie Summit, Guerrilla Game Festival, Gamelab, Game Jam On...

VIDEO

U-tad & Toniemcee

Si quieres contribuir a ampliar ese palmarés algún día, o te interesan otras disciplinas ligadas al ámbito tecnológico y digital, también es posible asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas de:

  • Grado en Animación.
  • Grado en Diseño Digital.
  • Grado en Ingeniería del Software.
  • Doble Grado en Ingeniería del Software y Matemática Computacional.
  • Doble Grado en Ingeniería del Software y Física Computacional. 

Recuerda que el aforo será limitado y que, por supuesto, habrá que respetar la distancia social y demás medidas de seguridad, algo que será muy sencillo, ya que U-tad cuenta con todos los protocolos COVID para garantizar una asistencia segura a este evento.

No lo pienses más e inscríbete en las Jornadas de Puertas Abiertas de U-tad. ¡Puede ser el primer día del resto de tu vida!