iPhone, iPad, Watch, MacBook... ¡las mejores novedades de productos de Apple te esperan en GAME!

Apple en GAME

El mejor lugar para comprar tu nuevo iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook, iMac o HomePod es GAME. Y es que, ¿por qué no aprovechar las grandes ventajas que ofrece la cadena de tiendas también a la hora de estrenar nuestro nuevo dispositivo Apple?

En tiendas GAME encontramos la mejor y más amplia selección de consolas, videojuegos, accesorios y merchandising de nuestras sagas favoritas, pero también son el lugar perfecto para acceder a la mejor oferta en tecnología, como periféricos, portátiles gaming o los últimos productos de Apple.

Apple en GAME

Si estás pensando en comprar un iPhone, un iPad, un Apple Watch o un MacBook, GAME es el lugar ideal para hacerlo, ya que ofrece un montón de ventajas, como envío para recogida gratis en sus más de 240 tiendas físicas, la posibilidad de pagar nuestro dispositivo a plazos y, por supuesto, la opción de acumular puntos de socio para beneficiarnos de jugosos descuentos en nuestras próximas compras.

Y, por supuesto, siempre con la seguridad de saber que estás comprando un producto original, sin riesgo de falsificaciones, y que cuenta con garantía oficial, algo que siempre proporciona una gran tranquilidad de cara a posibles problemas del dispositivo tras su compra. 

Elige tu próximo dispositivo Apple en GAME

La gama de productos Apple que podéis encontrar en GAME es muy amplia y nos permite cubrir cualquier necesidad que tengamos, como por ejemplo la de renovar nuestro terminal móvil por uno de última generación.

En este sentido, el iPhone 14 es una excelente opción para la gran mayoría de usuarios, aunque, si sois de los que necesitan una pantalla de gran tamaño, la gama de iPhone 14 Plus es un auténtico espectáculo para la vista, además de gozar de una mayor autonomía.

iPhone 14

Ya enfocándonos en las tablets de Apple, el iPad 2022 de 10,9" y 64GB es, probablemente, uno de los mejores dispositivos de su clase en lo que a relación calidad precio se refiere, mientras que el iPad Pro 2022 de 12,9", potenciado por el chip M2 de Apple, es una auténtica bestia a la que no se le resiste nada.

iPad 2022

En lo referente a ordenadores, tanto la gama iMac, con sus espectaculares pantallas retina de 24", como la de de portátiles MacBook, ofrecen alternativas capaces de adaptarse al máximo a las necesidades de cualquier usuario.

MacBook Air

No podemos olvidarnos de unos dispositivos que se han convertido en un auténtico indispensable en la vida diaria de millones de personas en todo el mundo: los Apple Watch, unos increíbles Smartwatch que incluyen numerosas funciones de salud, completas herramientas de entrenamiento y una integración perfecta con nuestro iPhone.

Disponible en diferentes diseños de 41 y 45mm, y en versiones GPS o GPS + Cellular, el Apple Watch Series 8 es la última entrada en la serie, por lo que se trata de completísimo Smartwatch que incorpora las última tecnologías de Apple, como el nuevo sensor de temperatura, un sistema de detección de accidentes y una gran autonomía.

Apple Watch Series 8

Y, por supuesto, tiendas GAME también es el mejor lugar para comprar el resto de productos Apple, como los geniales AirPods, o los numerosos accesorios para toda la gama, entre los que encontramos fundas oficiales, correas para Apple Watch, protectores de pantalla...

¿A qué esperáis para aprovechar las grandes ventajas que ofrece GAME en sus compras en vuestro próximo dispositivo Apple?