Logo Hobbyconsolas.com

Jornada de puertas abiertas en U-TAD el 22 de enero. ¿A qué profesión digital quieres dedicarte?

Ofrecido por U-Tad

U-tad jornada de puertas abiertas enero 2021

U-Tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, abrirá las puertas de su campus de Madrid el próximo 22 de enero. Es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano su oferta formativa y decidir hacia dónde quieres orientar tu carrera profesional.

El comienzo de cada año es sinónimo de novedad: nuevos propósitos, nuevas ilusiones, nuevas decisiones… y hablando de decisiones, una de las más importantes de nuestra vida es elegir qué estudios vamos a seguir y hacia dónde queremos encaminar nuestro futuro profesional.

Acertar con la elección, tanto de la carrera como del centro donde estudiarla, puede ser clave a la hora de encontrar una salida en el mercado laboral. Por eso es tan importante informarse bien antes de tomar una decisión.

U-tad post julio 1

Si te apasionan las profesiones digitales,  U-Tad te invia a su Jornada de Puertas Abiertas el próximo 22 de enero.  ¿Qué mejor forma de elegir opciones que visitando en persona sus instalaciones en el Campus de Las Rozas (Madrid)? 

Durante esta jornada te contarán todo lo que ofrece U-tad.  Sus académicos y asesores aclararán tus dudas respecto a las titulaciones, modelo educativo y salidas laborales. Además, incluso podrás comenzar el proceso de admisión. Puedes inscribirte ya entrando en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded