Logo Hobbyconsolas.com

¿Lag, parones, latencia? ¡Nunca más! Esta es la solución que va a multiplicar por 4 la velocidad WiFi de tu conexión

Ofrecido por Vodafone

Vodafone

Olvídate de lo lejos que esté el router de tus dispositivos electrónicos y prepárate para disfrutar hasta el cuádruple de velocidad WiFi en hasta 120 dispositivos simultáneamente y con un consumo de batería hasta tres veces menor.

El auge del teletrabajo, las clases a distancia, el juego online o las plataformas audiovisuales de streaming. ¿Te suena, no? Y todos exigen una conexión rápida y fluida. Tanto las partidas con tus juegos online como las videoconferencias de trabajo. Pero, sí, acepta que siguen existiendo serios problemas de conectividad, velocidad o latencia que suponen un verdadero incordio. ¿O es que a ti no te pasa?

¿Cuántas veces aparecen problemas de cobertura porque tu dispositivo está lejos del router? ¿Y cuántas partidas multijugador te ha chafado el siempre molesto lag? Por no hablar de los parones y cortes en la imagen (buffering) cuando tratabas de ver el último episodio de esa serie que te tiene en tensión máxima...

Por suerte, todos esos problemas tienen los días contados gracias a la última propuesta de Vodafone: Super WiFi 6, un nuevo y revolucionario servicio que lleva la conexión WiFi a todos los rincones de tu casa con la tecnología WiFi 6 que puedes contratar ya mismo.

Cobertura y velocidad máximas

La tecnología de Super WiFi 6 es un servicio de Vodafone que da cobertura WiFi 6 en todos los rincones de la casa. Ya sea por las distancias entre las habitaciones o por las interferencias de muros o mobiliario, es bastante habitual que la señal del router no tenga el suficiente alcance para todos los puntos donde trabajes o juegues con tus consolas, móviles o portátiles.

Este nuevo servicio elimina de un plumazo estos problemas. Gracias a un sistema de extensores inteligentes que se comunican entre sí y están integrados con una plataforma en la nube que monitoriza la señal continuamente, es como si el router estuviera siempre al lado del dispositivo que estés utilizando, independientemente de si está en el salón, el dormitorio, la cocina…

Además de ofrecer una mayor seguridad, Super WiFi 6 permite conectar hasta 120 dispositivos simultáneamente sin perder velocidad y sin que sufra cortes. Teniendo en cuenta que hay decenas de dispositivos del hogar que cuentan con conectividad inalámbrica, esa versatilidad te va a salvar de más de un percance (en tus juegos, sin duda; y con los jefes en plena conferencia...). El único requisito es que todos los dispositivos deben ser compatibles con este estándar WiFi 6 (tranquilo, la mayoría ya lo son).

Esta tecnología presenta también una mejora de la velocidad WiFi de hasta 4X. Gracias a la menor latencia, puedes disfrutar de la máxima fluidez en tus partidas online, tus visionados de películas y series en streaming o tus videoconferencias con los compañeros de trabajo y clase.

Adicionalmente, Super WiFi 6 te permitirá ahorrar en el consumo de batería de los dispositivos conectados (consumen hasta 3 veces menos).

El sistema cuenta con una plataforma de gestión en la nube y vinculada a una IA con la que monitorizar la señal y adaptarla en cualquier momento. Además, la app permite ver con facilidad los dispositivos conectados o gestionar la contraseña para compartirla con tus invitados.

La conexión con Super WiFi 6 supone un salto definitivo en la forma en que disfrutamos internet. Con Super WiFi 6  da igual que estés en el rincón más recóndito de tu casa o que vivas en un auténtico laberinto: seguirás disfrutando de la misma cobertura, la velocidad y la estabilidad de las que gozarías si el router estuviera justo al lado de tu móvil, tu consola, tu portátil, tu smartwatch o cualquier dispositivo inalámbrico.

De esto se encargará un técnico que realizará un estudio de cobertura de tu casa, y te dejará Super WiFi 6 instalado y funcionando. Queda asegurada la cobertura con máxima estabilidad.

El precio de este servicio es de 9,99 euros/mes. Si quieres más info, puedes pinchar en esteenlace. Pero, si no necesitas tecnología WiFi 6, pero sí mejorar la cobertura de tu casa, entonces debes preguntar por Super WiFi, que optimiza la cobertura con tu  conexión actual. El precio es de 6 euros/mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded