Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, en oferta exclusiva por Navidad

Ghost of Tsushima y The Last of Us 2
The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima fueron los dos grandes vencedores en los Game Awards 2020. Y ahora, solo durante esta Navidad, puedes jugarlos en PS4 a un precio imbatible. Es la ocasión perfecta para disfrutar de los dos GOTY del año, ya sea en tu propia consola o como regalo para un familiar o un amigo.

The Game Awards 2020 nos dejó grandes momentos para el recuerdo: anuncios de nuevos títulos, la presencia de personalidades como Keanu Reeves o Christopher Nolan y, por supuesto, un buen número de premios a los mejores juegos del año.

De entre todos los galardonados, hubo dos títulos que destacaron por encima de los demás. Hablamos, claro está, de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, dos auténticos juegazos de PS4 que acapararon nada menos que 9 premios en las diferentes categorías.

The Last of Us 2

Naughty Dog

De entre todos ellos, ambos consiguieron los más importantes de la noche: El GOTY (Game of the Year) de los jugadores, que fue para Ghost of Tsushima, y el GOTY 2020, que ganó The Last of Us Parte II.

Además de hacerse con estos premios, Ghost of Tsusima ganó en la categoría de Mejor dirección de arte, mientras que, por su parte, la obra maestra de Naughty Dog acaparó los de Mejor dirección, Mejor Narrativa, Mejor diseño de sonido, Innovación en accesibilidad y Mejor interpretación, que premió el papelazo de Laura Bailey como Abby. Ahí es nada.

Ghost of Tsushima

Desde luego, este más que merecido reconocimiento por parte de los jugadores y de la prensa especializada sirvió para confirmar lo que ya sabíamos: que estamos ante dos juegos absolutamente imprescindibles y que nadie debería perderse. Pero, ¿y si os decimos que ahora podéis conseguirlos a un precio irresistible?

The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima: los dos GOTY al mejor precio esta Navidad

Muy atentos, porque si aún no os habéis hecho con alguna de estas dos joyas, ahora es el momento de lanzarse a por ellas. Y es que, solo durante esta Navidad, ambos juegos rebajan su precio gracias a una oferta exclusiva.

En el caso de The Last of Us Parte II, su coste durante el periodo navideño pasa a ser de 39,99€, un precio de derribo para la tremenda calidad que atesora la obra de Naughty Dog.

The Last of Us 2

A estas alturas, poco os podemos contar ya que no sepáis del nuevo viaje de Ellie y Joel, pero sí que podemos recomendaros que no os lo perdáis por nada del mundo, ya que sus virtudes son incontables.

Desde su apasionante y cruda historia, a su apabullante apartado técnico, pasando por unos entornos mucho más abiertos y repletos de nuevas mecánicas, The Last of Us 2 Parte II es una auténtica obra maestra capaz de sorprender como ningún videojuego había logrado antes.

The Last of Us 2

Todo, absolutamente todo está cuidado con un detalle exquisito en esta aventura, que consigue atraparnos sin remedio desde sus primeros compases hasta su inolvidable final. Uno que, por supuesto, tampoco os dejará indiferentes. 

Por su parte, Ghost of Tsushima, se suma a esta oferta exclusiva de Navidad y rebaja su precio a tan solo 49,99€. Y, de nuevo, creednos cuando os decimos que pueden ser algunos de los euros mejor invertidos en vuestra vida de jugón.

En su mejor juego hasta la fecha, el estudio Sucker Punch se ha marcado una de las recreaciones más impresionantes del Japón feudal que hemos visto en cualquier obra audiovisual.

Ghost of Tsushima

Ambientado en la invasión mongola a la Isla de Tsushima en el Siglo XIII, su enorme y detalladísimo mundo abierto consigue que nos sintamos como auténticos samurais. Y lo que es mejor, viviendo junto a su protagonista, Jin Sakai, una intensísima lucha interior.

Para vencer a los invasores, Jin debe decidir si sigue el honorable camino del Bushido, en el que ha sido educado, o si, por el contrario, el fin y la inferioridad numérica justifica los medios a la hora de convertirse en el Fantasma, un brutal guerrero sin escrúpulos y que no duda en abandonar su código para acabar con sus enemigos y frenar la invasión a su pueblo.

Ghost of Tsushima

Esta disyuntiva da pie a una jugabilidad realmente profunda, ya que podemos afrontar las misiones como samurái, enfrentándonos a los enemigos de frente y con honor, o, por el contrario, utilizando todo tipo de tácticas "cuestionables", como el sigilo, las armas a distancia como la cervatana con dardos envenenados o dominando el arte de la distracción.

Artísticamente impactante, con uno de los mundos abiertos más bonitos y variados que hemos visto nunca, Ghost of Tsushima destaca también por su genial sistema de combate, por su gran libertad a la hora de explorar y por una apasionante historia que nos permite descubrir la vida y costumbres del Japón del Siglo XIII.

Como veis, estas ofertas de Navidad nos dan la oportunidad de disfrutar de dos juegazos que ponen un broche de oro a la generación PS4 por un precio irresistible. Una oportunidad que no debéis dejar pasar para tenerlos en vuestra colección. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.