Logo Hobbyconsolas.com

Descubre el altavoz más bestial para tus fiestas en casa esta primavera

Impulsado por LG

LG XBOOM La Bestia XL9T
  • Está claro que toda fiesta necesita un altavoz que de la talla en cuanto a potencia y dinamismo, para que todo el mundo pueda bailar y disfrutar con la mejor calidad de la música preferida.
  • Gracias al nuevo LG XBOOM La Bestia XL9T todo ello se traspasa hasta generar momentos únicos, donde la diversión se llena de la mejor música urbana, trap, rap, reguetón o rock, dando igual lo que elijas.

Cuando estás de fiesta con tus amigos, la música es una de las partes principales en las que se basa toda la diversión, sobre todo cuando suenan esos temas que a todos gustan y que hacen que la energía fluya.

Hay un altavoz que cumple con creces todo lo que puedes esperar para que una fiesta con amigos sea todo un éxito y el disfrute sea épico, mítico y recordado por todos.

Déjate liar con el nuevo LG XBOOM La Bestia XL9T. El éxito estará asegurado por su gran potencia, su residencia al agua IPX4 para que nada te pare. Su pantalla, su iluminación LED y su absoluta originalidad son el aliado perfecto para que una fiesta sea un completo éxito.

Que comience la música y que todos empiecen a disfrutar y a bailar al son de sus temas favoritos, porque del sonido y de algún apartado más ya se va a encargar el nuevo LG XBOOM La Bestia.

LG XBOOM La Bestia XL9T

El altavoz ideal para cualquier tipo de fiesta o reunión donde haya mucha gente, puesto que la potencia que atesora de 1.000 W y 2.2 canales, va a proyectar un sonido atronador, con graves potentes y un audio absolutamente bestial para inundar cualquier tipo de espacio.

Lleva dos grandes woofers de 8 pulgadas, con los que se consigue que los graves sean aún más profundos, con más cuerpo y sin distorsiones, pudiendo escuchar todas las tonalidades de alta frecuencia con la misma calidad gracias a sus tweeters de cúpula y 3 pulgadas, donde el audio es claro y nítido.

Además, dispone de un optimizador dinámico de graves que permite disfrutar de un sonido equilibrado y sin distorsión de los graves a cualquier volumen.

A todo esto se le suma la parte de originalidad, ya que vas a poder disfrutar utilizando una gran variedad de efectos sonoros de DJ y voz desde tu propio teléfono con la App XBOOM, con la que podrás controlar un buen número de parámetros de la música, incluso convirtiendo la fiesta en un karaoke montando un micrófono.

LG XBOOM La Bestia XL9T

Las fiestas pueden ser más bestiales y auténticas, ya que incorpora una pantalla display de LEDS donde puedes hacer que  aparezcan mensajes, emojis y efectos, algunos que vienen en la app para el móvil por defecto u otros que puedas crear tú mismo y adaptándolos a lo que está ocurriendo en ese momento. Escribe tu mensaje a través de la App XBOOM y lía a todo el mundo, siendo el Rey de la fiesta. 

Esta personalización es un hecho diferenciador que lo hace muy atractivo.

Si a todo esto le sumas el hecho de que puedes llevarte el LG XBOOM XL9T a donde quieras porque lleva asa y ruedas, además de poder inclinarse hacia atrás para que pueda ser más manejable, hace que todo el conjunto sea realmente irrepetible.

LG XBOOM GO

LG también tiene una gama de altavoces Bluetooth de tamaño reducido denominada LG XBOOM GO, con modelos como el XG5Q8K y el XG7QBK.

Esta gama LG XBOOM GO pueden reproducir música con gran potencia, con bajos potentes y calidad sin distorsiones. 

Su tamaño es una ventaja, ya que puedes llevarlos contigo donde quieras. Con estos altavoces Bluetooth no tendrás que renunciar al sonido que mereces, ya que son capaces de reproducir el mejor sonido con bajos potentes. Utilidad y comodidad en un solo dispositivo. 

 LG XBOOM GO XG7QBK

LG

No son altavoces con poca potencia, ya que, por ejemplo, el LG XBOOM GO XG7QBK alcanza los 40 W con un sonido sin distorsiones y de calidad, además de una batería de larga duración de hasta 24 horas, capaz de cargar otros dispositivos, puesto que puede actuar de PowerBank.

El LG XBOOM GO XG5QBK es más reducido en tamaño y alcanza los 20 W de potencia y las 18 horas de batería de manera ininterrumpida para que puedas disfrutar de música durante mucho tiempo.

LG XBOOM GO XG5QBK

LG

Las opciones de diversión no acaban aquí. Te proponemos también el LG XG9QBK, que está totalmente pensado para que no tengas que preocuparte de que se acabe la fiesta, ya que tiene una batería de hasta 24 horas. Además, no importa dónde lo lleves, porque tiene resistencia IP67 al agua y al polvo. 

Cuenta con 2 woofers y un tweeter que dan un sonido realmente potente y nítido con sus 80W de potencia. Y para elevar esa potencia, tiene un Sound Boost.

Y para que no pare el espectáculo, utiliza sus luces laterales y su luz de escenario trasera que combina con el ritmo de las canciones.

Tendrás conexiones Bluetooth 5.1, USB, entrada auxiliar o conexión a través de la App XBOOM.

LG X BOOM

En todos los casos de altavoces LG que acabas de leer el envío será gratuito y se dará en 24-72 horas, por lo que en muy poco tiempo lo vas a poder tener en tu casa.

Se van a poder financiar hasta en 48 meses para que te sea más fácil pagarlos y podrás tener un 10% de descuento pro la compra de 2 o más productos, todo ello con la garantía que te da comprar un dispositivo LG en su tienda online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded, Ofertas