Logo Hobbyconsolas.com

Marvel X Fortnite Conflicto Cero: ¡hazte con los 5 comics con objetos estéticos Marvel para Fornite!

Ofrecido por GAME

Marvel X Fortnite Conflicto Zero en GAME

Marvel y Fortnite cruzan sus caminos como nunca antes: con una serie limitada de 5 números en la que los 7 se unen a los Vengadores, Spider-Man y otros grandes superhéroes. ¡Cinco cómics que ya están disponibles en GAME, y que incluyen regalos estéticos para el videojuego!

No es la primera vez que Marvel y Fortnite colaboran. Os acordáis del número especial Fortnite x Marvel: Nexus War - Thor #1, ¿verdad? Y qué decir de la Temporada 4 y su inolvidable evento final, que supuso la llegada de Galactus, el Devorador de Mundos, a la Isla.

Pero el crossover definitivo estaba por llegar, y lo hace en formato cómic: los superhéroes de Marvel viven una aventura de escala cósmica junto a algunos de los personajes más importantes de Fortnite en Marvel X Fortnite Conflicto Cero.

Spider-Man Cero, el alucinante atuendo que consigues con el cómic Marvel X Fortnite Conflicto Cero nº1.
Spider-Man Cero, el alucinante atuendo que consigues con el cómic Marvel X Fortnite Conflicto Cero nº1.

Una serie limitada de 5 números imaginada porel director creativo de Epic Games, Donald Mustard, y el guionista de Marvel, Christos Gage, y plasmada en dinámicas viñetas por el ilustrador español Sergio Dávila.

Una gran aventura, como no podía ser de otra manera, repleta de acción, y que, además, tienen un atractivo especial: cada uno de los números incluye un objeto estético para Fortnite, siendo los dos últimos complemente exclusivos (solo se pueden conseguir en los cómics). Y, por si esto fuera poco, si te haces con los cinco números, tendrás un objeto sorpresa.

Héroes reunidos para salvar dos universos

Conflicto Zero comienza cuando un fragmento del Punto Zero aparece en el Universo Marvel, y los 7 de Fortnite se alían con algunos de los héroes más importantes de la Tierra 616, como Spider-Man, Lobezno o los Vengadores, para encontrarlo y detener los planes de la malvada Orden Imaginada.

Marvel x Fornite Conflicto Zero en Tiendas GAME

Pero, claro, la llegada de un objeto tan poderoso al Universo Marvel no podía pasar desapercibida para el villano más inteligente y maquinador de la Tierra. ¿Alguien duda de que el Doctor Muerte tratará de hacerse con el poder del fragmento?

Cada cómic, un regalo… y una sorpresa final

Como hemos comentado, cada uno de los 5 cómics que componen esta increíble aventura incluye el código de un objeto estético para Fortnite. ¡Y son estos!

Marvel x Fortnite Conflicto Zero 1

Número 1: traje de Spider-Man Cero.

Marvel Fortnite Conflicto Zero número 2

Número 2: papel de Iron Man.

Marvel x Fornite Conflicto Zero Número 3

Número 3: pico de Wolverine.

Marvel Fortnite Conflicto Zero número 4

Número 4: aerosol Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. Objeto exclusivo del cómic, no se puede comprar en la tienda.

Marvel Fortnite Conflicto Zero número 5

Número 5: pantalla de carga Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. Objeto exclusivo del cómic, no se puede comprar en la tienda.

Y, recuerda: si canjeas todos los códigos, recibirás un último cosmético secreto… ¿Vas a poder resistirte a completar la colección?

La pasión por Fortnite continúa en GAME.

Lo más probable es que, cuando disfrutes de esta serie limitada de cómics, te quedes con ganas de más… No te preocupes: en GAME vas a encontrar una enorme variedad de merchandisingdedicado a Fortnite.

Desde diversas gamas de figuras de acción a mochilas, sudaderas, camisetas, otros cómics como Batman/Fortnite: Fundación, figuras Funko, llaveros, cromos e incluso el Monopoly oficial del videojuego…

Acabamos de crearte una necesidad: el Monopoly de Fortnite.
Acabamos de crearte una necesidad: el Monopoly de Fortnite.

Y, por supuesto, también puedes adquirir las tarjetas con códigos de diferentes cantidades de paVos para canjear en el juego.

Como es habitual en GAME, puedes comprar todos estos productos en su tienda online (y es posible pagar con Bizum), encargarlos para recoger en cualquier de sus tiendas físicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded