Logo Hobbyconsolas.com

El mejor merchandising de Harry Potter está en GAME. ¡Completa tu experiencia de Hogwarts Legacy!

Ofrecido por GAME

Hogwarts Legacy

Comprar Hogwarts Legacy en GAME tiene muchas ventajas, y una de ellas es que nos permite "aprovechar el viaje" para traernos algunos de los accesorios de merchandising más molones de la saga Harry Potter. ¡Hay tantos que parece magia!

La espera ha sido larga, pero por fin los fans de Harry Potter (y los amantes de las buenas aventuras de mundo abierto) tienen al alcance sus manos Hogwarts Legacy, el increíble juego basado en el universo creado por J. K. Rowling, que ya está disponibleen PS5, Xbox Series X/S y PC.

Para la versión de PS4 y Xbox One de Hogwarts Legacy aún tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 4 de abril, mientras que los usuarios de Nintendo Switch podrán desenfundar la varita el 25 de julio.

Hogwarts Legacy

Eso sí, tened en cuenta que, tengáis la consola que tengáis, en GAME ya podéis reservar Hogwarts Legacy en una espectacular edición GAME que incluye una preciosa lámina de regalo y un jugoso descuento de 40€ para haceros con la silla gaming de Harry Potter al mejor precio.

Por supuesto, un lanzamiento de este calibre merece ser acompañado del mejor merchandising de Harry Potter. Y, como no podía ser de otra manera, no hace falta que salgáis de GAME para haceros con él. ¡Vamos a dar un repaso a estos productos tan mágicos!

El mejor merchandising de Harry Potter, solo en GAME

Basta echar un rápido vistazo a lasección de merchandising de Harry Potter en GAME para darse cuenta de la gran magnitud y el brutal calado que los libros de J. K. Rowling, así como las películas de la saga, han tenido (y siguen teniendo) entre una inmensa legión de fans de la saga.

Con cientos de productos inspirados en el universo de Hogwarts, es casi imposible no encontrar alguno que no nos saque a relucir nuestro lado más mágico, aunque lo verdaderamente asombroso sería que fuésemos capaces de elegir uno solo.

Harry Potter en GAME

Como no podía ser de otra manera, las figuras de Harry Potter son unas de las grandes protagonistas del enorme catálogo de merchandising inspirado en la saga, en el que no faltan las figuras Funko POP que recrean a personajes como Hermione, Dobby o incluso épicas escenas como el combate entre Harry y Voldemort.

Funko Harry Potter

Dentro de los accesorios para el hogar, o para dar un toque mágico a nuestra habitación, encontramos un amplio surtido de cojines inspirados en Harry Potter, así como diferentes adornos navideños, cuadros o preciosos felpudos para adornar la entrada a nuestra casa.

La ropa inspirada en Harry Pottertampoco puede faltar en el armario de cualquier fan de la saga. Y aquí tenemos un montón de opciones diferentes, como camisetas, albornoces, mochilas, bolsos, bufandas, carteras o colgantes.

Mochila Harry Potter

Pero es que hay más, mucho más, como los preciosos accesorios de Harry Potter, que incluyen llaveros, paraguas o insignias, divertidos juegos de mesaambientados en la saga, material escolar de Harry Potter, cajas regalo...

En fin, que lo mejor es que exploréis por vosotros mismos la increíble sección de merchandising de Harry Potter que ofrece GAME y decidáis qué capricho daros para acompañar al lanzamiento del gran Hogwarts Legacy.

Y ya sabéis que comprar Hogwarts Legacyen GAME tiene un gran número de ventajas, como el hecho de acumular puntos de socio para obtener descuentazos en próximas compras. ¡Qué gran momento para ser fan de Harry Potter! ¿No os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded