Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores indies en formato físico te esperan en GAME con regalos exclusivos

Ofrecido por GAME

GAME indies

Los mejores lanzamientos indie también se pueden disfrutar en formato físico, y todos te están esperando en GAME. Consigue auténticas joyas con regalos exclusivos y no pierdas un segundo, porque algunos son ediciones muy limitadas.

Si eres fan de los juegos indies, pero no quiero renunciar al formato físico, en GAME podrás encontrar los últimos lanzamientos y auténticos clásicos al mejor precio, acompañados de regalos exclusivos.

En este artículo hemos reunido 19 de estos lanzamientos, con propuestas para todos los gustos: aventura, terror, plataformas, clásicos de los 80 y 90. ¡Corre a por ellos antes de que se agoten!

Maldita Castilla Edición Coleccionista

Si te chiflan los arcades de los 80 y 90, y especialmente la saga Ghosts ’N Goblins, la obra maestra de Locomalito y Gryzor87 te dejará sin respiración. Una auténtica maravilla Made in Spain para Nintendo Switch con una espectacular Edición Coleccionista.

PROMO GAME INDIES 01

Esta edición, exclusiva de GAME, incluye el juego en formato físico, un libro del Making Of con tapa dura y 36 páginas a todo color, llavero metálico, recortable para construir una recreativa con pantalla lenticular, banda sonora en CD, manual de 24 páginas a todo color, portada reversible y una preciosa pegatina. Podrás encontrarla aquí.

Alex Kidd in Miracle World DX

El clásico de Master System acaba de regresar a las tiendas, en un impresionante remake a cargo de los españoles Jankenteam, que además permite saltar a la versión clásica, en plena partida, con solo apretar un botón del mando. 

PROMO GAME INDIES 02

En GAME podrás encontrar el juego en todas sus versiones (Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One), tanto en la edición estándar como la impresionante edición Signature, que incluye además un certificado numerado, tres pins, libro de arte, medallón, monedero de fieltro y CD con la banda sonora, todo ello en una caja coleccionista que imita el diseño clásico de las cajas de Master System. Elige tu versión/sistema desde este enlace.

Hades

La sensación indie del año también se puede reservar en formato físico en GAME para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5.

PROMO GAME INDIES 03

Tres nuevas ediciones que se pondrán a la venta a partir del 13 de agosto, y que incluyen además un código de descarga de la banda sonora original, un libro de arte de 32 páginas a todo color y un espectacular póster exclusivo. Las tres versiones están disponibles para reservar aquí.

Hades - póster GAME

Hotline Miami Collection

Consigue en un único lanzamiento físico, para PlayStation 4 o Nintendo Switch, las dos entregas de la aclamada y brutal saga creada por Dennaton Games.

PROMO GAME INDIES 04

Ambas versiones incluyen además un libro de arte exclusivo de más de 30 páginas, y solo en GAME podrás conseguir de propina un pin exclusivo de Hotline Miami. Están disponibles aquí.

Colors Live (con Sonarpen)

La secuela del aclamado Colors! 3D llega a Nintendo Switch acompañado del Sonarpen, un lápiz inteligente sensible a la presión, que podrás conectar a la toma de auriculares de tu consola. 

PROMO GAME INDIES 05

Diseñado para enamorar tanto a los artistas consagrados como a los novatos en el dibujo, Colors Live te permitirá compartir tus obras con todo el mundo e incluso pintar junto a un amigo a través de Nintendo Online. El pack de Colors Live + Sonarpen está disponible aquí.

Gris

El juego español más alabado en todo el planeta tendrá una edición física de auténtico lujo que se pondrá a la venta el próximo octubre, aunque ya puedes reservarla en GAME.

PROMO GAME INDIES 06

Esta edición, que puedes reservar aquí, incluirá el juego, una carátula reversible y un exclusivo libro de arte. Pero es que además, en GAME también puedes reservar la edición de coleccionista, que viene con una ilustración de portada exclusiva de Conrad Roset, un libro de arte exclusivo de 112 páginas en formato vertical, el CD de la banda sonora oficial del juego y una caja plegable coleccionable con todo el contenido.

Blue Fire

Adéntrate en el desolado reino de Penumbra para vivir una increíble aventura que combina plataformas, acción y exploración. Blue Fire está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, acompañado de un folleto exclusivo repleto de ilustraciones y notas de sus creadores.

PROMO GAME INDIES 07

Además, solo en GAME podrás conseguir además un pin del protagonista. Ambas versiones están disponibles aquí.

Disney Classic Games: Aladdin and the Lion King

Dos clásicos de los 90, reunidos y mejorados en un mismo lanzamiento físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Disfruta de las versiones Mega Drive, Game Boy y Super Game Boy de Aladdin y El Rey León, así como la versión SNES de El Rey León.

PROMO GAME INDIES 08

 Además, se incluyen nuevas opciones, como el rebobinado, el modo espectador, función de guardado, modo museo y mucho más. Las tres versiones están disponibles en este enlace.

A Hat in Time

Un encantador plataformas 3D para Nintendo Switch en el que podrás explorar cinco enormes mundos repletos de aventuras en el que los sombreros te proporcionarán nuevas habilidades. 

PROMO GAME INDIES 09

La edición física incorpora el DLC Seal the Deal, con un nuevo capítulo (El Crucero por el Ártico), un nuevo modo díficil, seis nuevas grietas de tiempo y un montón de trajes, estilos, tintes y filtros de cámara. Podrás adquirir el juego a través de este enlace.

Guacamelee! One-Two Punch Collection

El combo más espectacular y exótico del año. Esta edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 incluye el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su maravillosa secuela Guacamelee! 2

PROMO GAME INDIES 10

Dos de los mejores metroidvania de los últimos tiempos reunidos en un único lanzamiento en físico, que además incluye, en exclusiva para GAME, un pin para coleccionistas. Elige tu versión desde este enlace.

Subnautica + Subnautica Below Zero

El clásico creado por Unknow Worlds Entertainment se une a su expansión Below Zero para crear la experiencia de exploración submarina definitiva para Nintendo Switch.

PROMO GAME INDIES 11

Sobrevive bajo el agua, busca recursos, caza, construye nuevo equipamiento…. puedes conseguir este irresistible combo desde este enlace.

Hello Neighbor: Hide and Seek

Descubre qué sucedió con los hijos del vecino en esta precuela de Hello Neighbor, disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

PROMO GAME INDIES 12

Infíltrate en su sótano, pero ten mucho cuidado porque la IA del juego modificará el comportamiento del vecino en función a las acciones que hayas realizado anteriormente, lo que garantiza que cada partida será tan única como terrorífica. Elige tu versión de Hello Neighbor: Hide and Seek a través de este enlace.

Song of Horror: Deluxe Edition

Una auténtica pesadilla con sello español, a cargo de Protocol Games, en la que llegarás a encarnar a 13 personajes distintos. Cada uno aportará su punto de vista a la investigación sobre las desapariciones asociadas a un entidad sobrenatural conocida como La Presencia

PROMO GAME INDIES 13

Terror del bueno para PlayStation 4 en una edición Deluxe que incluye funda especial para la caja, guía de personajes, guía de mapas y, como regalo exclusivo de GAME, un set de cartas de Tarot. Si quieres vivir el auténtico miedo, pincha en este enlace y acepta el desafío de Song of Horror.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

La hermosa aventura de plataformas de Moon Studios llega a Nintendo Switch en una edición física que incluye la banda sonora en formato digital y un set de postales con las hermosas ilustraciones del juego. 

PROMO GAME INDIES 14

¿Serás capaz de salvar el bosque de Nibel? Este metroidvania ha conquistado a miles y jugadores de todo el planeta. Si quieres unirte a ellos, solo tienes que pinchar en este enlace.

Oddworld Collection

Las tres primeras entregas de la saga Oddworld, reunidas en un única lanzamiento físico para Nintendo Switch.

PROMO GAME INDIES 15

Descubre cómo comenzó todo con Oddworld; New ’N’ Tasty, el remake de Abe’s Odysse, alterna el control entre Abe y Munch en Oddworld: Munch’s Odysee y descubre un nuevo punto de vista dentro del universo Oddworld de la mano de Stranger’s Wrath.

Tres auténticos juegazos que podrás conseguir de una sola tacada, a través de este enlace.

Fahrenheit 15th Anniversary Edition

Redescubre el juego que inició la trayectoria del estudio Quantic Dream, creadores también de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, en los thriller interactivos. 

PROMO GAME INDIES 16

Comercializado originalmente en 2005 para PlayStation 2, Fahrenheit aterriza en PlayStation 4 en una edición que incluye especial que incluye una caja con portada alternativa, set de pegatinas, carta de agradecimiento de Quantic Dream y libro de arte con bocetos de la creación del juego. Consíguelo a través de este enlace.

Sea of Solitude: Director’s Cut

Y hablando de Quantic Dream, también son los responsables del Director’s Cut de Sea of Solitude, el juego desarrollado originalmente por Jo-Mei Games. 

Esta joya indie, alabada por crítica y público, llega ahora a Nintendo Switch en formato físico, con importantes mejoras tanto a nivel narrativo como en cuando a la mecánica, integrando un modo foto y el uso del giroscopio de la consola de Nintendo.

PROMO GAME INDIES 17

Acompaña a Kay, la protagonista, en una aventura increíble que la enfrentará a sus propios terrores. No te pierdas esta maravilla, disponible a través de este enlace.

Pang Adventures: Buster Edition

El clásico de los salones recreativos de los 90 aterriza en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch de la mano de los maestros de DotEmu. 

PROMO GAME INDIES 18

Recluta a un amigo y preparaos para viajar por las localizaciones más famosas del planeta mientras dais buena cuenta de las esferas que botan por los escenarios a través de tres modos de juego: Tour Mode, Score Attack y Panic Mode. Todo una leyenda a tu alcance, a solo un click de distancia.

Kitaria Fables

Un encantador Action RPG que combina aventuras con crafteo y la gestión de tu propia granja. Combate en tiempo real a peligrosas criaturas, aprende magias, cultiva la tierra para conseguir recursos, une lazos con tus vecinos y embárcate en el modo cooperativo local para compartir misiones con un amigo. 

PROMO GAME INDIES 19

El juego saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Reserva ya tu versión desdeeste enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.