Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores ofertas en Zavvi para aprovechar Black Friday: cine, vinilos, figuras, ropa, tazas...

Ofrecido por Zavvi

Las mejores ofertas en Zavvi para el Black Friday

Las ofertas de Black Friday han llegado a Zavvi, justo a tiempo para hacer crecer las colecciones que tengáis en vuestra casa o anticipar las compras navideñas. Desde cine y música, hasta ropa y elementos de hogar, pasando por toda clase merchandising, encontraréis de todo lo que os podáis imaginar.

El Black Friday de Zavvi está ya en marcha, y viene cargado de productos de todas las formas y colores con los que tomarse un descanso de los videojuegos. Hay cientos de productos, así que hemos querido hacer una pequeña selección y categorizar lo más interesante para que podáis ir a tiro hecho y haceros con las mejores gangas.

Figuras y objetos para colección

Atentos a los más coleccionistas, porque os van a faltar estanterías donde colocarlo todo. Igual que en el caso de la música, estas ofertas estarán vigentes entre 25 de noviembre y 2 de diciembre.

En primer lugar, Zavvi cuenta con una decena de réplicas en rigurosa exclusiva que están rebajadas en un 20%. Hablamos de joyas como el Ojo de Agamotto del Doctor Strange, las pulseras y colgantes de Ms Marvel, la pulsera y el brazalete de la Princesa Leia, los anillos de las casas de Juego de Tronos.

También hay más de 200 réplicas, principalmente en forma de figuras, de cualquier saga que podáis imaginar, con un 20% de descuento. Podéis haceros con el martillo de Thor, el X-Wing de Star Wars, el casco del Power Ranger blanco, el escudo del Capitán América, un peluche parlante de Baby Yoda, figuras de acción de G.I. Joe.

Y, para rematar la sección de memorabilia, hay casi 300 productos adicionales de diversas sagas, con objetos como medallas, figuras, broches, lingotes, armas... Objetos de El Señor de los Anillos, Star Wars, Harry Potter, Alien… Es un auténtico paraíso, con rebajas del 15%.

Para vestirse con las mejores galas

La moda tampoco escapa a las ofertas del Black Friday de Zavvi. Quien necesite renovar su vestuario o encontrar esa prenda con la que fardar de su universo favorito, va a encontrar un auténtico paraíso del frikismo, hasta el 2 de diciembre.

Ahora que se acerca la Navidad, viene que ni pintada la oferta para llevarse dos preciosas sudaderas navideñas por sólo 44 euros. Las hay de Pokémon, Stranger Things, Los Simpson, Tiburón, Batman, Regreso al Futuro… No sabréis cuál elegir.

Aparte, podéis disfrutar de un 20% de descuento en una gigantesca selección de sudaderas y camisetas. Hay miles de ellas, tanto de las sagas citadas en el anterior párrafo como de otras muchas: Sonic, Vengadores, Top Gun, Superman, Cazafantasmas

Miscelánea hogareña

Las posibilidades de decoración y mobiliario en una vivienda son prácticamente infinitas. Basta con fijarse en los innumerables objetos que hay disponibles de oferta en Zavvi hasta el 29 de noviembre.

Por un lado, está la categoría general de artículos para el hogar, con más de 900 referencias con un 20% de descuento. Hay felpudos, tablas de cortar, cojines, toallas, bolsas… De nuevo, casi todas las licencias citadas con anterioridad tienen representación, comoHarry Potter y Stranger Things, y podéis añadir Tortugas Ninja, Bob Esponja,Rick y Morty

Las lámparas de mesa cuentan con una sección específica dentro de la web. En ella, podréis encontrar fuentes de luz con forma de Comecocos, globo rojo de It, Creeper de Minecraft, Planta piraña de Super Mario Bros, luna de ET

Toda vajilla se merece también un pequeño empujón de color y, por eso, hay una oferta para adquirir cuatro tazas por 24 euros. Hay 150 entre las que elegir: de Misión Imposible, de Banjo-Kazooie, de Transformers… Y ojo a las extensas colecciones de los disparatados Looney Tunes y de los Power Rangers, con sus míticos híbridos entre mechas y dinosaurios.

Para culminar este especial Black Friday de Zavvi, hay también una sección de regalos con más de 250 opciones geniales para estas Navidades: el paraguas de Mary Poppins, una hucha de Los Minions, un despertador con forma de DualShock 4, elementos de baño de Friends, un set de destornilladores de Iron Man

Películas para no levantarse del sofá

Ahora que ha empezado a hacer frío, hay pocas cosas mejores que sacar la manta y tumbarse en el sofá a ver una película. Para satisfacer a los amantes del séptimo arte, Zavvi cuenta con interesantes ofertas en Blu-ray y Blu-ray 4K de tres grandes categorías, válidas hasta el 5 de diciembre.

Para empezar, si os gustan las ediciones con cajas metálicas o steelbooks, estáis de enhorabuena, porque hay casi un centenar. Entre ellas, Sonic 1 y 2 en un pack conjunto, toda la saga Matrix, la de Lightyear, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la trilogía de El Hobbit, Malditos Bastardos...

En segundo lugar, hay una interesante selección de 25 títulos de Arrow Video, la distribuidora especializada en cine de autor, de terror y de serie B. En este caso, no podemos dejar de recomendar dos clásicos del calibre de Oldboy y Battle Royale.

Las mejores ofertas en Zavvi para el Black Friday

Finalmente, por lo que respecta a la sección de cine, están también rebajadas algunas ediciones coleccionistas. Tal es el caso de Doctor Who, Atracción fatal o Twin Peaks.

Música para los oídos

Si sois más de música que de cine, en Zavvi también os tienen bien cubiertos, especialmente si sois entusiastas de un formato tan singular como el del vinilo. En este caso, las ofertas estarán disponibles entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Para empezar, están las bandas sonoras de algunas películas clásicas, como The Zero Boys y Erik the Conqueror. Y se puede adquirir un marco abatible para LP, para usar los vinilos como decoración y cambiarlos con facilidad en cuestión de segundos.

Las mejores ofertas en Zavvi para el Black Friday

Aparte, hay más de 200 vinilos entre los que elegir, con todo tipo de música: desde The Freewheelin’ (Bob Dylan) y los Greatest Hits de Guns ‘n Roses o ABBA, hasta Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Los Beatles) y London Calling the Big Apple (The Clash), pasando por Nevermind (Nirvana) o las bandas sonoras de Resident Evil 2,Mi vecino Totoro, Golden Axe I & II.

 Recordad que muchas de esas ofertas solo estarán vigentes hasta el 29 de noviembre, mientras que otras se extenderán hasta el 2 de diciembre. Es la ocasión perfecta para hacerse con los mejores productos de tus sagas favoritas y fardar de ellos o regalarlos en una época tan señalada como la Navidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded