Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores productos de Yu-Gi-Oh! están en GAME. Huye de falsificaciones y acumula puntos de socio con cada compra

Impulsado por GAME

YU-GI-OH! EN GAME

Si eres un fanático del merchandising y de las cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!, el manga creado por Kazuki Takahashi que es todo un fenómeno un fenómeno mundial, en GAME tienes una colección a la altura de la leyenda del gran Yūgi Mutō.

El mítico manga Yu-Gi-Oh!, que se estrenó en 1996, es una de las franquicias audiovisuales niponas más prolíficas: ha dado lugar a innumerables videojuegos, piezas de merchandising, animes y, por supuesto, sus ya míticas cartas coleccionables.

Esta mastodóntica obra arrastra a miles de fans en todo el mundo, por lo que siempre es motivo de alegría contar con un lugar en el que hacerse con sus mejores piezas. Y en España, ese lugar es, sin duda, Tiendas GAME.

Basta con echar un vistazo a la página de Yu-Gi-Oh! de GAME para darnos cuenta del mimo con el que tratan a la serie, ya que siempre están al día de todas las novedades que van saliendo al mercado.

En ella encontramos productos tan imprescindibles como el Pack Yu-Gi-Oh! Speed Duel: Duelistas de las sombras, que contiene 200 cartas comunes, 20 cartas de habilidad y 8 (de 24) cartas raras secretas (3 de las 8 Raras Secretas en cada caja serán las 3 Bestias Sagradas: Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras; Hamon, Señor del Trueno Golpeador; y Raviel, Señor de los Fantasmas).

YU-GI-OH! EN GAME

Tampoco faltan los sobres de cartas coleccionables, como las expansiones de sobres como Batallas de Leyenda: Vengaza del Cristal, Yu-Gi-Oh! Laberinto de Recuerdos y Cartas Yu-Gi-Oh! Hipernova Fotónica, ni las nuevas barajas de estructura.

YU-GI-OH! EN GAME

Pero es que hay mucho, mucho más, como el Album de Duelista Yu-Gi-Oh!, la caja de sobres Yu-Gi-Oh! Expertas Magníficas o el genial tapete de juego Yu-Gi-Oh!: Maga Oscura, que está fabricado con materiales de gran calidad y cuenta con el mismo tamaño que los tapetes oficiales utilizados como premios en varios eventos autorizados por KONAMI.

YU-GI-OH! EN GAME

Por supuesto, el mejor merchandising de Yu-Gi-Oh! también está en GAME, y tanto online como en cualquiera de sus numerosas tiendas podéis encontrar los mejores productos de la franquicia, como figuras, tazas o gorras. No dejéis de echarle un buen vistazo a su amplia selección, porque hay auténticas joyas.

YU-GI-OH! EN GAME

Y recordad, solo en GAME os aseguráis que todos los productos de Yu-Gi-Oh! son totalmente originales y oficiales, lo que garantiza su máxima calidad. Y, por si fuera poco, siempre contando con las grandes ventajas habituales, como la posibilidad de acumular puntos GAME para beneficiaros de descuentos en próximas compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded