Logo Hobbyconsolas.com

Monitor GAME M32G4K: gama alta para todos los jugadores

Contenido ofrecido por GAME

- Actualizado:
Monitor GAME M32G4K

Nuevas consolas, tarjetas gráficas más poderosas, nuevas tecnologías gráficas... Nuestros videojuegos escalan su potencia gráfica, pero, para poder disfrutar de estas nuevas experiencias, necesitamos un monitor a la altura. Como el GAME M32G4K, un monitor de gama alta a un precio realmente competitivo.

GAME tiene una presencia cada vez mayor en el mercado de los monitores para gaming, y ahora da un paso más con un modelo pensado para exprimir el potencial de las nuevas consolas y los PCs gaming con tarjetas avanzadas: el M32G4K.

Más allá de la definición 4K UHD, ya prácticamente el estándar en videojuegos gracias a PlayStation 5 y Xbox Series X, ahora necesitamos monitores que tengan una buena tasa de refresco de pantalla y una buena velocidad de respuesta. Y GAME ha querido responder a estas necesidades.

GAME M32G4K, un monitor para la Next-Gen

M32G4K es un monitor de gran tamaño, 32 pulgadas, y definición UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Y su tasa de refresco es de 144 Hz. Para poder aprovechar esta característica, incorpora dos puertos HDMI 2.1, la tecnología que permite a las nuevas consolas lanzar hasta 120 imágenes por segundo.

GAME M32G4K, un monitor para la nueva generación de consolas

Es decir, tenemos fluidez en la acción garantizada. Además, el M32G 4K es compatible con las tecnologías G-Sync de Nvidia y Freesync de AMD, para sincronizar la velocidad de refresco del monitor con la de nuestras tarjetas gráficas.

La conectividad se completa con dos puertos Display Port y un puerto USB-C, de manera que puede conectarse a cualquier dispositivo moderno.

 1 ms, número mágico para los jugadores más exigentes

Otro concepto importante en un monitor gaming es la velocidad de respuesta. Se trata de la velocidad que tarda un píxel en cambiar de color: cuanto más rápida, menos borrosa serán las imágenes cuando se produzcan movimientos rápidos.

El M32G4K ofrece una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, la más rápida del mercado y la que se demanda en los torneos profesionales.

Presumiendo de estética Gaming

GAME está dotando a su serie de periféricos y accesorios de una estética gaming muy atractiva, y el M32G4K no podía ser menos. Sus luces posteriores y el logo proyectado en la base son dos detalles muy atractivos. 

Logo GAME proyectado en la base del Monitor M32G4K

Para redondear su propuesta, M32G4K incluye dos altavoces de tres vatios y pantalla optimizada para reducir las ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, que protege la vista de los jugadores.

M32G4K destaca, además, por tener un precio muy competitivo para su gama, que va a poner al alcance de muchos jugadores un monitor con características de gama alta, capaz de satisfacer todas las necesidades de los usuarios que ya tienen nuevas consolas o las comprarán en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded