Logo Hobbyconsolas.com

MSI Claw, la primera consola portátil que incorpora chipset de Intel, una auténtica revolución

Impulsado por MSI

MSI CLAW
  • El mercado de las consolas portátiles ya parece tenerlo todo, sin embargo, MSI ha decidido dar un paso adelante con su nuevo dispositivo: MSI Claw. 
  • Aunque no es la primera consola handheld en el mercado, sí es la primera en incorporar la tecnología de Intel, con un procesador Intel Core Ultra 7 y gráficos Arc. Pero ¿qué significa esto para quien busca entretenimiento diversa y entretenida?

Gráficos elevados a la perfección gracias a Intel XeSS y diseño para el jugador más versátil

MSI CLAW

MSI

MSI Claw no solo proporciona un excelente rendimiento gracias a su potente hardware, sino que también introduce características innovadoras que la distinguen de sus competidores. 

Entre estas, destaca su compatibilidad con Intel XeSS. Para los menos familiarizados, XeSS son las siglas de Xe Super Sampling, una tecnología de escalado por IA que mejora la resolución de los juegos sin comprometer el rendimiento. 

La firma Intel ha anunciado, a través de sus canales, que la versión 1.3 de XeSS está disponible.  Esto era algo que los usuarios estaban esperando, ya que viene con grandes mejoras tanto en rendimiento como en gráficos. 

Con ello lo que se busca es imágenes, mucho más realistas y fluidas, gracias al aumento de fotogramas por segundo, con lo que la mejora a la hora de tener la mejor experiencia gaming es una realidad. 

Es posible gracias a la introducción de la inteligencia artificial a la hora de conseguir una mejor mejora de imágenes.

Además de su buena capacidad técnica, MSI Claw ofrece una serie de características que mejoran la experiencia de juego. Con una batería de 53Whr, garantiza horas de juego ininterrumpido, ideal para esos maratones con tus juegos favoritos. 

Todos sus botones, incluidos los joysticks, cuentan con iluminación RGB, lo que permite una personalización completa y una experiencia mucho más inmersiva.

 Seguridad y comodidad al alcance de tu mano

MSI CLAW

MSI

MSI también ha pensado en la comodidad y la seguridad del usuario. MSI Claw cuenta con un diseño ergonómico y ligero, perfecto para largas sesiones de juego. Quienes la han probado comentan que es muy cómoda y ligera de sostener, y que el diseño ergonómico se adapta perfectamente a las manos del usuario

Además, incluye un sensor de huella dactilar integrado en el botón de encendido, lo que añade una capa extra de seguridad personal. 

La ventilación del dispositivo es superior gracias a su sistema Cooler Boost Hyperflow, un sistema que incorpora dos ventiladores y una cámara de vapor para disipar el calor. Una tecnología que asegura que el dispositivo mantiene una temperatura óptima incluso durante el uso intensivo, algo que viene muy bien a los acérrimos jugadores.

Su ergonomía está diseñada para adaptarse a cualquier tamaño de mano, eliminando la tensión incluso durante largas horas de juego. Este diseño, basado en un exhaustivo análisis de datos, garantiza control y comodidad superiores.

Con la mejor duración de batería de su categoría, MSI Claw ofrece un 50% más de autonomía. Esto se traduce en más tiempo de juego y menos interrupciones por cargas, todo gracias a su batería de gran capacidad.

Ofrece en una experiencia visual con su pantalla de 7 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz para una acción fluida y colores vibrantes, asegurando una inmersión total en cada juego.

MSI ha trabajado mucho en la refrigeración para evitar que la consola se pueda calentar en exceso y así asegurar la comodidad del usuario. Un detalle importante, ya que la consola se sostiene con las manos.

Innovaciones que marcan la diferencia

MSI CLAW

MSI

Entre las características adicionales, se encuentra el MSI APP Player, que permite jugar a juegos de Android directamente en la consola. 

La pantalla táctil de 120Hz asegura una respuesta rápida y fluida, ideal para juegos que requieren precisión y rapidez. MSI también ha integrado su AI Engine, una función que ajusta automáticamente la potencia y la ventilación según las necesidades del juego. 

Esto, además de mejorar la experiencia, permite optimizar el rendimiento del dispositivo en todo momento.

Disponibilidad y acceso fácil

Pensando en facilitar el acceso a esta innovadora consola, MSI se ha asociado con PC Componentes y GAME, dos de los principales distribuidores de tecnología y videojuegos para que puedas conocerla fácilmente.

MSI Claw se presenta en dos configuraciones diferentes, pero están equipadas con la misma calidad en procesador y gráficos, ofreciendo diferencias en capacidad de almacenamiento y precio para adecuarse a diferentes preferencias y necesidades del usuario.

Claw A1M-084ES

  • Procesador: Intel® Core™ Ultra 7 155H.
  • Sistema operativo: Windows® 11 Home Advanced for Claw Ultra 7.
  • Gráficos: Intel® Arc Graphics.
  • Pantalla: 7" FHD (1920 x 1080), Touchscreen, 120 Hz, 100% sRGB (Typical), 500 nits (Typical), panel IPS-Level.
  • Memoria y almacenamiento: LPDDR5 16GB, 1TB PCIe Gen4x4 M.2 2230 sin DRAM.

 Claw A1M-085ES

  • Procesador: Intel® Core™ Ultra 7 155H.
  • Sistema operativo: Windows® 11 Home Advanced for Claw Ultra 7.
  • Gráficos: Intel® Arc Graphics.
  • Pantalla: 7" FHD (1920 x 1080), Touchscreen, 120 Hz, 100% sRGB (Typical), 500 nits (Typical), panel IPS-Level.
  • Memoria y almacenamiento: 16GB RAM, 512GB PCIe Gen4x4 M.2 2230 sin DRAM.

MSI Claw no es solo una consola portátil más, es una propuesta de valor en el mundo de las consolas de mano. Unas características que hacen de la experiencia a los mandos algo superior, está preparada para cambiar las reglas del juego. Hazte con la tuya aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded