Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K19: ¡salta a la cancha con El Prólogo en PS4 y Xbox One!

Ofrecido por 2K

NBA 2K19 ya está a la vuelta de la esquina y 2K promete marcarse un nuevo triple con el que consolidar su holgada ventaja como el simulador deportivo de referencia. El juego se pone a la venta el 7 de septiembre en su Edición 20º Aniversario y el 11 de septiembre en su edición estándar, pero ya es posible disfrutar de un espectacular anticipo: El Prólogo, una demo gratuita que se puede descargar tanto desde la Store de PS4 como desde el Bazar de Xbox One, y cuyo progreso se podrá trasladar a la versión final del juego cuando ya esté a la venta.

Este preludio incluye el primer capítulo del modo Mi Carrera, titulado este año como "El camino de vuelta". En esta experiencia cinematográfica, encarnaremos a IA, un jugador que, tras no ser elegido en el Draft, se verá obligado a emigrar a la liga china para foguearse, antes de volver a Estados Unidos para jugar en la Liga de Desarrollo y, posteriormente, en la soñada NBA.

En nuestro vídeo, podéis ver una pequeña muestra de cómo funciona el editor para crearse un álter ego, las escenas de vídeo iniciales o de la jugabilidad del título, más pulida que nunca.

Triunfar en la mejor liga de baloncesto del mundo no es fácil, pero el modo Mi Carrera de NBA 2K19 permitirá hacerlo sobreponiéndose a todos los obstáculos. Con El Prólogo, ya puedes hacer la pretemporada y prepararte para ser una estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded