Logo Hobbyconsolas.com

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

Ofrecido por Acer

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

El Predator Helios 300 es un equipo de primera pensado para los usuarios que busquen poder llevar siempre encima un dispositivo potente y con el que jugar a sus juegos favoritos.

A la hora de jugar el equipo importa. Siempre es mejor contar con un equipo potente para así disfrutar de cualquier juego sin tener que preocuparnos por la tasa de fotogramas o la calidad de imagen.

Hace algunos años la experiencia plena de juego solo se podía obtener con equipos de sobremesa, pero  los ordenadores portátiles han igualado a los equipos de sobremesa en cuanto a potencia y permiten disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Predator Helios 300 es un claro ejemplo. Este ordenador portátil disfruta de una hoja de especificaciones envidiable, además de contar con un diseño atractivo y un sistema de refrigeración capaz de mantener a raya las temperaturas para ofrecer la mejor experiencia de juego en todo momento.

Procesadores Intel y tarjetas gráficas NVIDIA RTX de la serie 30

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

Acer

Las partidas se disfrutan mejor cuando la potencia del ordenador portátil es capaz de hacerle frente a cualquier juego. En el interior del Predator Helios 300 se encuentra una combinación de potencia pura, los procesadores que ha elegido Acer son i7 de Intel; tanto los de décima como los de onceava generación.

Integran gráficos de alto rendimiento. El apartado gráfico lo pone NVIDIA con sus tarjetas RTX de la serie 30 destinadas a darlo todo en los juegos más exigentes.

Las configuraciones dependerán de lo que se busque, pero la tarjeta de la que parten es la NVIDIA RTX 3060 con 6GB de memoria destinada al procesamiento gráfico, llegando hasta la NVIDIA RTX 3080 con 8GB de memoria gráfica y sin olvidar la NVIDIA RTX 3070 con también 8GB de memoria gráfica que aprovechan los videojuegos.

En cuanto al espacio, lo que ofrece el Predator Helios 300 va en función de las necesidades de cada usuario, pudiendo llegar hasta los 2 TB. Esta cantidad de espacio es más que suficiente para almacenar varios juegos de última generación.

La memoria RAM también está a la altura, partiendo de configuraciones con 16 GB de memoria y pudiendo llegar hasta los 32 GB. La combinación de procesador potente, tarjeta gráfica de primera y una cantidad competente tanto de almacenamiento como de RAM permite que ofrecer una experiencia excepcional.

Refrigeración que mantiene a raya las temperaturas

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

Acer

 Acer lleva mucho tiempo en el mercado de los ordenadores portátiles destinados a los más jugones y es por ello que cada año mejoran el sistema de refrigeración. Y, es que, la potencia sin control no sirve de nada. En un portátil hecho para jugar, siempre hay que mantener a raya las temperaturas.

El Predator Helios 300 lo hace gracias a la tecnología Aeroblade 3D de quinta generación. Es una tecnología hecha con mimo y a medida para los portátiles Predator de Acer. Los ventiladores encargados de recoger aire fresco y expulsar el aire cálido llegan con un nuevo diseño que permite que su rendimiento sea eficaz.

Eso sí, el Predator Helios 300 no solo se apoya en un rediseño de ventilador. También integra una pasta térmica ubicada de manera estratégica que ha permitido optimizar el flujo de aire para así aumentar la refrigeración general y, además, reducir la temperatura del chasis del dispositivo durante su uso.

Pantalla rápida para los juegos competitivos

No dejes que tu portátil te límite a la hora de jugar, gana todas tus partidas con el Predator Helios 300

Acer

La potencia no es lo único importante a la hora de jugar, la pantalla juega un papel casi vital. Los ordenadores destinados a los jugadores más aventajados cuentan con unas pantallas capaces de seguirles el ritmo, el Predator Helios 300 no iba a ser menos y cuenta con un panel de altos vuelos.

Este panel tendrá una tasa de refresco diferente dependiendo del modelo. Eso sí, el más básico parte de 144 Hz, una cifra más que respetable y que cualquier jugador de títulos competitivos sabrá sacarle partido. La sorpresa está en que también existen opciones más avanzadas con 165 Hz y hasta 300 Hz.

Esta última cifra es una autentica locura, pero que en determinados juegos puede suponer la diferencia entre ganar o perder. La diagonal y resolución también dependerá del modelo a elegir, pudiendo ser de 15,6 pulgadas con FHD o 1.920 x 1.080 píxeles. Aunque también existe la opción de 17,3 pulgadas con resolución QHD o 2.560 x 1.440.

Descubre más sobre el Predator Helios 300 aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded