Outriders: esta tarde nuevo directo con más detalles del shooter de Square-Enix

Outriders
Outriders sigue ultimando sus preparativos de cara a su lanzamiento. Por ello, no debes perderte la nueva presentación en directo donde se anunciarán más detalles de este shooter cooperativo de Square Enix.

Tienes una nueva cita con Outriders esta misma tarde. La fórmula multijugador shooter-looter desarrollada por People Can Fly y Square Enix llega dentro de unos meses a consolas de nueva generación, actual y PC. Ya puedes ir cogiendo sitio para no perderte ninguna de sus novedades.

Hoy mismo, día 5 de noviembre, va a tener lugar la cuarta transmisión de Outriders en directo. A las 18:00 de la tarde (hora peninsular española) podrás conocer las últimas noticias sobre el juego que nos invitará a vivir emocionantes aventuras sobre el basto planeta Enoch.

Las revelaciones de este cuarto directo podrán seguirse en vivo en el canal de Twitch de Square Enixwww.twitch.tv/squareenix. Así que no olvides conectarte a la plataforma morada para no perderte los últimos anuncios de este shooter.

¿Y qué podremos ver en este cuarto directo? Pues bien, esta Transmisión 4 ofrecerá un primer vistazo a las expediciones, el contenido poscampaña que traerá nuevos desafíos y pruebas a los Outriders y se realizará un análisis en profundidad de la cuarta clase que vimos en pasadas presentaciones, el Tecnomante. Además, también se realizará una ronda de respuestas a las preguntas frecuentes de la comunidad del juego.

Outriders ofrecerá una jugabilidad multijugador cooperativa de shooter de saqueo en tercera persona. Su propuesta nos permitirá trabajar en equipo para ir descubriendo el destino de la humanidad en un futuro distópico. Mediante diversas clases, cada jugador dispondrá de un rol específico con devastadores poderes, habilidades, armas de todo tipo y una progresión única.

VIDEO

Outriders - Tráiler fecha de lanzamiento

Por lo tanto, no dudéis en echar un vistazo a esta nueva Transmisión 4 a las 18:00 pm para seguir conociendo los secretos del juego y recordad que Outriders estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021. Más tarde llegará también a Google Stadia.

Outriders

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X