¿Quieres comprar una silla gaming? Te mostramos los mejores modelos al mejor precio

Mejores sillas gaming en GAME

Desde la espectacular GT500 a modelos diseñados para los más pequeños de la casa, en GAME podrás encontrar la silla de gaming que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Calcula todas las horas que pasas delante de pantalla, trabajando, estudiando o jugando. ¿Por qué no hacerlo con el máximo confort? En GAME podrás renovar tu silla de gaming con modelos con las mejores prestaciones y para todos los bolsillos

Encuentra tu silla ideal, desde la espectacular RACING Premium GT500 o la GT400 RGB a otros modelos más sencillos, pero igual de cómodos. En este enlace encontrarás el enorme catálogo de sillas de gaming disponibles en GAME. Y recuerda además de recibirla cómodamente en tu casa también tienes la opción de recogerla en tu tienda GAME más cercana.

GAME Racing Premium GT500

El máximo confort se fusiona con la elegancia y los mejores materiales para crear la nueva línea de sillas de gaming Premium GT500 de GAME. Fabricadas en cuero sintético y nylon, con reposabrazos 4D y respaldo basculante y reclinable hasta 135 grados, tienen un tamaño de 134 x 71 x 63 cm y un peso de 20,5 kilos. Están disponibles en tres modelos distintos: Gold, Silver y Carbon.

Silla GAME Racing Premium GT500

Gracias a su espuma de alta densidad y su sistema elevador de 80mm Clase 4 podrás disfrutar de la máxima comodidad por muchas horas que pases delante del ordenador, jugando o trabajando.

Además, su robusto mecanismo metálico tipo mariposa te garantiza que tendrás silla para años y años. Elige tu modelo en los siguientes enlaces:

GAME Racing Elite RGB GT400

Un auténtico espectáculo para la vista y una bendición para la espalda. Así es la Elite RGB GT400, la silla más deseada del catálogo de GAME.

Este auténtico trono está surcado por un sistema de iluminación Full RGB e incluye un control remoto que te permitirá seleccionar la iluminación entre cientos de patrones disponibles

Las luces LED se alimentan a través de un conector USB, y si no quieres tener la silla conectada a tu equipo también es posible utilizar una batería externa, como por ejemplo la Power Back de PW10K de GAME.

PROMO GAME SILLAS GAMING 02

Combinando piel auténtica y cuero sintético con un relleno FOAM de alta densidad, la Elite RGB GT400 ofrece el máximo confort en sesiones maratonianas de trabajo o juego

Y con su asiento basculante, altura regulable y respaldo reclinable con reposabrazos 4D podrás adaptarla a la perfección a tu altura para disfrutar de la máxima comodidad. La Elite RGB GT400 está disponible a través de este enlace.

GAME Racing Pro GT300

Si buscas un modelo de silla gaming que aúne calidad y un precio imbatible. la línea Racing Pro GT300 está hecha a tu medida.

Disponible en siete combinaciones de colores distintas, su asiento y respaldo está fabricados con un foam tan mullido como resistente al uso.

Silla GAME Racing Pro GT300

Tiene respaldo basculante y reclinable hasta 135 grados e incluye cojines para las lumbares y las cervicales. Y todo ello por menos de 120 euros. Podrás encontrar todos los modelos disponibles en este enlace.

Silla X Rocker Nintendo Super Mario + Altavoces 2.1

Disponible a partir del 16 de julio, esta deslumbrante silla de gaming, diseñada para los más pequeños de la casa, te dejará con la boca abierta.

Silla X Rocker Nintendo Super Mario + Altavoces 2.1

Además de su impresionante y colorido diseño, viene equipada con un sistema de altavoces 2.1, situados en el reposacabezas, y un subwoofer ubicado en el respaldo. Podrás encontrarla aquí.

Silla X Rocker Super Mario All Star Collection

También disponibles desde el 16 de julio, esta otra gama de sillas de gaming X Rocker también cuenta con licencia oficial de Nintendo, con cinco modelos temáticos: Mario, Luigi, Peach, Yoshi y Bowser.

PROMO GAME SILLAS GAMING 05

Diseñadas para ocupar el mínimo espacio, son compactas y plegables, ideales para que los jugones más pequeños puedan jugar sentados desde el suelo, mientras están protegidos y cómodos gracias a la espuma X-Cool de su interior. Puedes reservar cualquiera de los cinco modelos desde este enlace.

Y recuerda que todo esto es solo una pequeña parte del inmenso catálogo de sillas de gaming disponibles en GAME. En este enlace podrás encontrarlas todas.