Logo Hobbyconsolas.com

Predator, patrocinador oficial de la Intel Extreme Masters, nos presenta sus mejores dispositivos

OFRECIDO POR ACER

Predator

Predator, la marca de dispositivos gaming, es el proveedor oficial de PCs y monitores de la Intel Extreme Masters. Si quieres sentirte como un auténtico jugador de eSports, muy atento a los productos oficiales de esta competición.

La Intel Extreme Masters, una de las competiciones más importantes de la escena de los eSports, celebrará este mismo año su décimo aniversario por todo lo alto con un espectacular torneo que se celebrará del 15 al 27 de febrero en Katowice, Polonia.

El emblemático Spodek Arena será la sede en la que se disputará la gran final de la Season 16, y que enfrentará a los mejores jugadores de Counter Strike: Global Offensive y de StarCraft II en un evento que, además de apuntar a ser espectacular, contará con el patrocinio de Predator.

IEM 2022

Y es que, una vez más, la marca de dispositivos gaming será Partner y proveedor oficial de esta competición, por lo que podremos ver en acción a los mejores PCs y monitores de la marca en manos de los jugadores más top.

Si queréis sentiros como los grandes favoritos de la IEM Katowice 2022 y, por qué no, soñar con competir en próximas ediciones de la Intel Extreme Masters, Predator tiene accesorios gaming que, siempre, apuestan por ofrecer lo máximo en rendimiento, diseño y fiabilidad.

Juega como los Profesionales

Las tecnologías de juego innovadoras, potentes y envolventes permiten alcanzar nuevos niveles de juego competitivos y llenos de adrenalina.

 El aumento de rendimiento que ofrecen los PC y monitores oficiales Predator IEM permite a los gamers de todo el mundo jugar a CS:GO y a cualquier otro título de alta exigencia, como los profesionales.

En esta ocasión vamos a destacar 4 de los productos oficiales de la IEM de Predator.

Predator Orion 7000

Predator apuesta por el rendimiento con su  un ordenador de sobremesa de nueva generación compatible con PCIe Gen5 que incluye los últimos procesadores de 12.a generación de Intel, tarjetas gráficas GeForce RTX™ serie 30 y compatibilidad con configuraciones DDR5-4000 (hasta 64 GB).

Este PC Gaming de Intel dispone de la primera arquitectura de rendimiento híbrido escalable x86 del mundo, que integra dos microarquitecturas de núcleo completamente nuevas en una única matriz, además de nuevas mejoras de plataforma, como PCIe 5.0, memoria DDR5 y mucho más.

Predator Orion 7000

Por su parte, el Predator Orion 7000 monta tarjetas gráficas de la serie GEFORCE RTX™ 30 de NVIDIA, que están equipadas con Ampere, la arquitectura RTX de 2.a generación de NVIDIA, por lo que incluyen nuevos núcleos Ray Tracing y Tensor, y multiprocesadores de transmisión para ofrecer un gran avance en el rendimiento.

Y todo ello con un imponente diseño capaz de iluminar tu habitación gracias al ambiente multicolor de ARGB con los potentes ventiladores FrostBlade™, que proporcionan una refrigeración constante y silenciosa al imponente hardware que se esconde en su interior.

Predator Triton 500 SE: la evolución de los portátiles 

El Predator Triton 500 SE es un portátil Gaming delgado y capaz de ofrecer el máximo rendimiento en todo tipo de juegos o tareas, incluso en las más exigentes.

En el interior de su sobria carcasa se esconde un procesador Intel® Core™ i9 de hasta 12.a generación, tarjeta gráfica GeForce RTX™ serie 30, hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de 4800 MHz y un gran almacenamiento PCIe Gen4 de alta velocidad.

Predator Triton 500 SE

Su pantalla IPS, de 16 pulgadas y con una relación de aspecto de 16:10, brilla gracias a su panel WQXGA de 500 nits, capaz de ofrecer una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms2. Y todo ello con la compatibilidad de las tecnologías de sincronización de fotogramas NVIDIA® G-SYNC® y NVIDIA® Max-Q.

Por su parte, el portátil Gaming Triton 500 SE i9 cuenta con la mejor refrigeración de última generación:  AeroBlade™, la tecnología de ventilador personalizada 3D de 5.a generación, orientación de flujo de aire en forma de vórtice (con pasta térmica colocada de forma cuidadosa) y los efectos de refrigeración de la pasta térmica de metal líquido.

Predator Helios 300: con la velocidad por bandera

El portátil Predator Helios 300 monta procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación para garantizar un gran rendimiento en tus juegos favoritos, que en combinación con las tarjetas gráficas GeForce RTX™ serie 30 son capaces de desplegar los gráficos con trazado de rayos más realistas e IA de vanguardia como NVIDIA DLSS.

Predator Helios 300

Con pantallas de hasta hasta 17,3 pulgadas en un panel QHD de la máxima calidad, la alta velocidad de actualización y la rápida respuesta del Helios 300 mantienen tus partidas fluidas y frenéticas, mientras que la tecnología NVIDIA® G-SYNC® elimina el posible tearing.

Además, la refrigeración de última generación AeroBlade™ y su teclado retroiluminado RGB, totalmente personalizable a través de PredatorSense™, convierten al Predator Helios 300 en una máquina tan potente como versátil.

Predator X32: Dominio visual

Ganador del premio a la Innovación CES en la categoría de “Periféricos y accesorios”, el Predator X32 incorpora todas las características que los jugadores más exigentes piden a un monitor gaming.

Su panel UHD IPS de 32 pulgadas con retroiluminación miniLED cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 1000, lo que garantiza la mejor calidad de imagen posible en todo tipo de contenidos, como videojuegos, cine o edición de vídeo.

Predator X32

Por su parte, el Predator X32 nos permite sacar el máximo rendimiento a la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, que reduce la latencia al mínimo y hace que los contenidos en HDR brillen. 

Además, la inclusión de NVIDIA Reflex ofrece una gran ventaja ya que en conjunción con las GPU GeForce RTX™ serie 30, nos permiten reaccionar más rápido y aumentar la puntería gracias a una serie revolucionarias de tecnologías diseñadas para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

Predator Premium Service: La mejor asistencia técnica

Gracias a Predator Premium Service, podrás disfrutar de beneficios adicionales al comprar tu dispositivo Predator.

Predator Premium Service ofrece un servicio exclusivo que, entre otras ventajas, incluye atención prioritaria y reparación de tu dispositivo Predator en 72 horas.

Predator IEM

Además, ofrece una línea dedicada de soporte telefónico y, lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.

Consigue los productos oficiales de la IEM aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded