Logo Hobbyconsolas.com

PS VR2 y otros visores te esperan en GAME. ¡Disfruta ya de la mejor Realidad Virtual!

Ofrecido por GAME

PS VR 2 en GAME

PlayStation VR2 promete llevar nuestra experiencia de Realidad Virtual en PS5 hasta límites nunca antes vistos gracias a sus brutales características, como imagen HDR en 4K, visión de 110º o sus espectaculares mandos PS VR2 Sense. Si queréis vivir la mejor experiencia VR en casa, en GAME podéis haceros con este puntero visor, o con otras alternativas, con las mejores condiciones.

PS VR2, el flamante visor de Realidad Virtual de PS5, ya está disponible en GAME, o lo que es lo mismo, que ya podemos acceder a la RV de nueva generación con unas condiciones inmejorables, como financiación en 12 meses si intereses o la acumulación de puntos de socio GAME, gracias a los cuales obtenemos descuentos en próximas compras.

A la hora de comprar PS VR2 en GAME tenemos dos opciones disponibles, por lo que nos toca elegir cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

PS VR 2

Por un lado tenemosPlayStation VR2 edición estándar, con un precio de 599€, y que es la forma más accesible de hacernos con el visor y todos sus periféricos, como los espectaculares mandos PS VR2 Sense y unos auriculares estéreo.

Por el otro, y para los que quieran entrar en la nueva Realidad Virtual a lo grande, el Pack PlayStation VR2 + Horizon Call of the Mountain añade el genial juego de Guerrilla Games, uno de los títulos más alucinantes con los que podemos estrenar el nuevo visor de Sony.

PS VR 2 GAME

En lo referente a otros juegos para PS VR2, en GAME podéis haceros con todos los títulos de lanzamiento del periférico, como Townsmen VR, o algunos de los que se van a actualizar para añadir modo VR, como Gran Turismo 7 o Resident Evill Village Gold Edition.

Otras alternativas de Realidad Virtual en GAME

Por supuesto, si no tenéis PS5 y queréis adentraros en el mundo de la Realidad Virtual, en GAME podréis vivir la experiencia en casa gracias a un buen número de alternativas.

Por ejemplo, y si aún no habéis dado el salto a la nueva generación de consolas, hacerse con PS VR v.2 para PS4 es una gran opción, ya que el primer visor VR de Sony tiene un amplio catálogo de títulos a sus espaldas y ahora podéis adquirirlo a tan solo 179,95€, reacondicionado y con 2 años de garantía.

PS VR 2

Si lo vuestro es jugar en PC, la gama de gafas de VR HTC VIVEestá disponible en GAME gracias a un buen número de alternativas que se adaptan a todo tipo de perfiles.

Elijáis el dispositivo que elijáis, lo que está claro es que la Realidad Virtual ha llegado para quedarse en nuestros hogares y que, como siempre, GAME es el mejor lugar para hacernos con nuestro visor favorito.

Y es que, aunque nos encantan los mundos virtuales, no podemos olvidar las ventajas de GAME en el "mundo real", como financiación en hasta 12 meses sin intereses o la acumulación de puntos de socio para obtener jugosos descuentos en próximas compras. ¡Así da gusto unir lo mejor de ambos mundos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded