realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition: entre los mejores móviles gaming

realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

realme 9 Pro+ ha generado expectación por ser el primer teléfono de gama media en incluir una cámara con el sensor el Sony IMX766 OIS. Pero, además, tiene unas especificaciones técnicas muy adecuadas para usarlo como móvil gaming, algo que se pone de manifiesto con la llegada de este realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition.

Cada vez son más los jugadores que quieren llevar en sus bolsillos teléfonos capaces de ofrecer una buena experiencia de juego y que, además, mantengan altas prestaciones en otros aspectos. Para satisfacer a estos jugones, llega realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition: la primera edición especial de un smartphone inspirada en uno de los battle royale más famosos del mercado, Free Fire.

VIDEO

REALME 9 Pro+ FREE FIRE Limited Edition: ¡probamos el MÓVIL GAMER más deseado!

En este unboxing te mostramos al detalle el móvil, el contenido de la edición especial y, además, vamos a comprobar el desempeño del teléfono jugando unas partidas a Free Fire.

Una edición muy cuidada para fans de Free Fire

Ya en la caja vemos a Kelly, uno de los personajes más emblemáticos de Free Fire. Pero lo más llamativo es el acabado del propio dispositivo: la carcasa se inspira en el cuchillo de Free Fire, uno de los diseños más emblemáticos del videojuego: emula la hoja en dos colores que muestran diferentes tonalidades según la luz.

realme

En el interior de la caja, encontramos pegatinas con personajes, armas del juego, el logo de Free Fire e incluso dos especialmente chulas: las de los rangos Heróico y Gran Maestro. Y, como colofón, un mapa de la isla de Bermuda, un detalle de que los fans de juego van a valorar muchísimo.

Preparado para ser tu móvil gamer

realme 9 Pro+ tiene un hardware capaz de ofrecer una experiencia gamer más que sólida. Para empezar, la pantalla es un panel AMOLED a 90 Hz. Es decir, vamos a gozar de una gran calidad de color y una alta velocidad de refresco de pantalla, lo que garantiza nitidez y detalle en la imagen.

El panel tiene además 360 Hz de respuesta al toque de pantalla, para trasladar nuestras pulsaciones al juego al instante, y 1000nit de emisión de luz para que podamos jugar sin problema incluso en lugares con iluminación muy alta.

Para redondear la experiencia de juego, el realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition tiene un doble altavoz estéreo (por si no queremos usar auriculares, aunque el móvil incluye también entrada minijack de 3,5 mm), y un motor lineal  X-axis que permite un mayor rango de vibración adaptable a diferentes experiencias de juego.

Procesador y batería a la altura

El hardware también tiene que ver con que se juegue tan fluido. El procesador es un MediaTek Dimensity 920 5G, a 2,5 Ghz y con gráfica integrada, preparado para ofrecer un gran rendimiento en videojuegos.

La duda que surge es, ¿no se sobrecalentará? realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition cuenta con una de las cámaras de vapor más grandes de la industria para refrigerarse correctamente. Cubre el 100 % de los componentes que generan calor y es capaz de reducir la temperatura del núcleo hasta 10 °C.

realme

Y tampoco vamos a tener que estar muy preocupados por “chupar” toda la batería con nuestras partidas. El móvil incorpora una batería de 4500 mAh con carga  SuperDart de 60 W: se consigue la carga completa en 30 minutos.

La cámara del realme 9 Pro+, imbatible en la gama media

 realme 9 Pro+ destaca por la calidad de su cámara, propia del un teléfono de gama alta. Es el primer teléfono de gama media en incorporar en su cámara principal, de 50 MP, el sensor de imagen Sony IMX766, uno de los desarrollos estrella de Sony en el campo de la fotografía. 

La calidad de la cámara viene acompañada por la tecnología de imagen ProLight, y el resultado es un gran rendimiento a la hora de capturar la luz.

realme

Además, el móvil incluye también estabilización de imagen óptica para reducir el desenfoque y funciones avanzadas de IA (como el motor de reducción de ruido 3.0 basado en IA) para garantizar fotos nítidas y detalladas en entornos de poca luz.

Con todas estas características, realme 9 Pro+  Pro+ Free Fire Limited Edition se posiciona con fuerza en el sector de los teléfonos gaming. Y es capaz, además, de ofrecer altas prestaciones en muchos otros aspectos. Eso sí, como su nombre indica, se trata de una Edición Limitada

Puedes comprarlo en exclusiva en Amazon a partir del día 2 de mayo. Su precio oficial será de 419,99 euros, pero puedes aprovechar una oferta especial de lanzamiento desde el 2 hasta el 8 de mayo y conseguirlo por sólo 369,99 euros.