Logo Hobbyconsolas.com

Las Rebajas de Primavera de PlayStation Store añaden nuevas ofertas épicas: ¡hasta un 75% de descuento!

PROMO PLAYSTATION REBAJAS PRIMAVERA 2 cabecera

PlayStation Store acaba de sumar una nueva oleada de ofertas épicas a sus Rebajas de Primavera, en las que podrás conseguir los juegos más deseados de PlayStation 4 y PlayStation 5 con unos descuentos alucinantes. No pierdas el tiempo, que la promoción acabará el próximo 28 de abril.

Hace unos días os avisamos de los increíbles descuentos que podrás encontrar en las Rebajas de Primavera de PlayStation Store, y desde hoy se han sumado una nueva oleada de ofertas épicas, que incluyen juegazos para PlayStation 4 y PlayStation 5 del calibre de Call of Duty; Black Ops Cold War,NBA 2K21 o Watch Dogs: Legion a precios increíbles.

PROMO PLAYSTATION REBAJAS PRIMAVERA 2 01

En el catalogo de ofertas, que alcanzan hasta un 75% de descuento, podrás encontrar ediciones estándar, pero también ediciones Deluxe y DLCs a precios rebajados. Eso sí, no te lo pienses demasiado, porque las Rebajas de Primavera de PlayStation Store acabarán el 28 de abril.
A las ofertas ya existentes, que incluían títulos tan deseados como Ghost of Tsushima, FIFA 21 y Grand Theft Auto V: Premium Edition, se unen los siguientes títulos:

Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional PS4 & PS5

La secuela del inolvidable Call of Duty: Black Ops te volverá a sumergir en el epicentro de la Guerra Fría, a principios de la década de los 80, en una campaña apasionante que fusiona ficción con figuras históricas a través de diversas localizaciones: Berlin Este, Vietnam o el mismísimo corazón de la KGB.

ube.com/watch?v=SvNTIPZTulk

Hasta el próximo 28 de abril podrás conseguircon un 30% de descuento el Lote Multigeneracional de COD Black Ops Cold War, que incluye las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5, además del Paquete de armas Confrontación y Operador Woods y Proyecto de fusil de asalto para MW y WZ.

NBA 2K21 (PS4)

Disfruta del mejor simulador de baloncesto de todos los tiempos y sus hiperrealistas gráficos, que te transportarán al corazón de la mejor liga del planeta. Elige tu franquicia favorita, incluyendo equipos históricos, y disputa partidos directos contra un amigo o la IA.

Sumérgete en el modo Mi Carrera para crear a tu propio jugador y llevarle hasta la cima, reúne una escuadra de ensueño en el modo Mi Equipo para enfrentarte a desafíos diarios y semanales, visita El Barrio para disputar partidos callejeros o conviértete en el principal responsable de tu franquicia a través de Mi GM y Mi Liga.

ube.com/watch?v=HiXdFNNjSfQ

Gracias a las Rebajas de Primavera de PS Store podrás descargarte la versión PlayStation 4 de NBA 2K21 a un precio demoledor: 19,59 euros. Un 72% de descuento sobre su precio habitual de 69,99 euros. Una auténtica locura.

Watch Dogs: Legion (PS4 & PS5)

Ubisoft te invita a explorar un Londres distópico, pero no muy lejano en el tiempo, en el que que tendrás que liderar la resistencia contra las fuerzas opresoras utilizando tu habilidad para hackear todo tipo de tecnología, como drones armados y robots araña, mientras reclutas para la causa a infinidad de personajes que cuentan con una historia, personalidad y habilidades únicas.

Visita lugares emblemáticos de Londres mientras avanzas en la historia del juego, realizas actividades secundarias o te enfrentas a tus amigos en las misiones del modo online.

ube.com/watch?v=F11svbrAaA0

Consigue tu billete para viajar a este Londres futurista al mejor precio. Hasta el próximo 28 de abril, y por cortesía de las Rebajas de Primavera de PS Store, podrás hacerte con Watch Dogs: Legionpara PlayStation 4 y PlayStation 5 por solo 34,99 euros… ¡Un 50% de descuento!

UFC 4

La lucha más extrema desembarca en tu PlayStation 4 de la mano de Electronic Arts y UFC 4. Esta nueva edición incorpora nuevos escenarios y luchadores, además de mecánicas mejoradas.

El juego incorpora un nuevo sistema de sumisiones, combos más contundentes y accesibles, derribos rediseñados gracias a la tecnología RPM y las espectaculares Batallas Relámpago, con la que te enfrentarás a otros jugadores vía online para competir en un trepidante torneo de seis asaltos con una rotación constante de las reglas para hacer de cada enfrentamiento una experiencia única.

ube.com/watch?v=L7K6bPFE2HA

Nunca lo has tenido más sencillo para entrar en el octógono, porque hasta el 28 de abril podrás descargarte UFC para PlayStation 4 con un 50% de descuento. Solo 34,99 euros. Ah, y si prefieres la Deluxe Edition, también podrá ser tuya con el mismo 50% de descuento: 39,99 euros.

Marvel’s Avengers (PS4 & PS5)

Conviértete en un miembro más de Los Vengadores de la mano de Marvel’s Avengers, una aventura rebosante de acción que podrás disfrutar en solitario o junto a otros jugadores, gracias a su modo cooperativo.

Encarna a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y combate codo con codo con leyendas del calibre de Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor y Hulk. Vive una épica campaña en solitario o junto a otros jugadores, o afronta las diferentes misiones que te propondrá la Iniciativa Avengers, que irán actualizándose con nuevas ubicaciones y superhéroes.

ube.com/watch?v=xK3ZIs2QVo0

Ningún fan de La Casa de las Ideas debería perderse este juego (¿te hemos contado que podrás desbloquear trajes icónicos rescatados de los 80 años de la historia de Marvel?). Y ahora no tendrás excusa alguna para no perderte la magia de Marvel’s Avengers, porque podrás descargarte las versiones PS4 y PS5 del juegopor solo 27,99 euros. Una rebaja del 60% sobre su precio habitual.

Espera, ¡que aún hay más!

Y las Rebajas de Primavera de PlayStation Store no acaban aquí, ni mucho menos. Hasta el próximo 28 de abril podrás conseguir todos estos juegos con descuentos demoledores:

Compra tus juegos de manera tan inmediata como segura

Recuerda que con PlayStation Store podrás conseguir todos tus videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la manera más inmediata y segura. Con un solo golpe de click podrás añadirlos para siempre a tu biblioteca digital de juegos, sin esperas ni envíos. Durante las 24 horas del día.

Elige tu forma de pago favorita (tarjeta de crédito, Paypal o las tarjetas regalo de PlayStation Store disponibles en tu tienda habitual) y estarás a solo un botón de conseguir ese juego por el que llevabas meses soñando. Y encima, gracias a las Rebajas de Primavera de PS Store podrás hacerlo al mejor precio. Pero recuerda, que solo estarán disponibles hasta el 28 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.