Logo Hobbyconsolas.com

Reserva Star Wars Jedi Survivor con regalo exclusivo en GAME y hazte con el mejor merchandising de la saga

Ofrecido por GAME

Star Wars Jedi Survivor

El próximo 28 de abril, Star Wars Jedi Survivor saldrá a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC. Si no queréis perderos la nueva gran aventura de Cal Kestis, corred a reservar el juego en GAME, que además viene con regalo exclusivo. Y si además os apetece celebrar este esperado lanzamiento haciéndoos con el mejor merchandising de Star Wars, en GAME también podéis encontrar un impresionante catálogo. ¡Así da gusto!

El lanzamiento del Star Wars Jedi Survivor en PS5, Xbox Series X/S y PC está tan cerca que ya casi podemos sentir La Fuerza recorriendo nuestros brazos, sobre todo si ya hemos reservado el juego en nuestra tienda GAME favorita.

Será el próximo 28 de abril cuando, por fin, podremos continuar la historia de Cal Kestis, convertido ahora en un poderoso caballero Jedi tras los acontecimientos de Star Wars Fallen Order, el título de Respawn Entertainment que tanto disfrutamos en 2019.

Star Wars Jedi Survivor

Como no podía ser de otra manera, la llegada de un nuevo juego de Star Wars es, además de una gran noticia, una ocasión inmejorable para dar un empujón a nuestra colección de merchandising, juegos y películas de Star Wars, algo que GAME nos pone realmente fácil.

El mejor merchandising de Star Wars está en tiendas GAME

Pocas sagas tienen una legión tan grande y fiel de seguidores que Star Wars, lo que se traduce en un imponente catálogo de productos basados en la obra de George Lucas, muchos de los cuales podéis encontrar en GAME.

Con más de 500 productos disponibles, el merchandising de Star Wars en GAME incluye opciones para todos los gustos, y que van desde tazas, pósters o peluches, hasta felpudos o una nutrida selección de material escolar, entre el que destacan unas alucinantes mochilas, como ésta, con un espectacular diseño con parches de piloto de Star Wars.

Star Wars Jedi Survivor en GAME

Saltando de los complementos a la ropa, tampoco podemos pasar por alto las geniales gorras, calcetines, bolsas portameriendas o las increíbles camisetas de Star Wars. No nos digáis que esta del pequeño Yoda de The Mandalorian no es un auténtico puntazo.

Star Wars Jedi Survivor en GAME

Pero es que hay mucho, mucho más, como llaveros, cuadros, juegos de cartas, botellas o las indispensables figuras, entre las que encontramos imponentes piezas de gran tamaño, ediciones de coleccionista, sets de LEGO o las imprescindibles Figuras POP de Star Wars.

Star Wars Jedi Survivor en GAME

Y todo ello acompañado delas mejores películas de Star Wars en formato BluRay y de los grandes juegos de Star Wars, entre los que no puede faltar Star Wars Jedi Fallen Order, la anterior entrega del nuevo juego de la saga que, por supuesto, también podéis adquirir en GAME si aún no lo habéis jugado.

Reserva Star Wars Jedi Survivor en GAME y consigue un regalo exclusivo

Reservar Star Wars Jedi Survivor en GAME es una apuesta segura, ya que la Edición Estándar viene con un regalo exclusivo: nada menos que el DLC "Supervivencia Jedi", que incluye un paquete cosmético para personalizar a Cal inspirado en Obi-Wan Kenobi.

Por su parte, la Edición Deluxe de Star Wars Survivor para PS5 añade también un Conjunto de espada láser ermitaño y un Conjunto de bláster combustión, así como un espectacular llavero exclusivo con diseño de un casco Stormtrooper.

Star Wars Jedi Survivor

Y todo ello con las grandes ventajas habituales de GAME, como acumular puntos de socio para obtener jugosos descuentos en próximas compras. Prepárate para proteger la galaxia y ¡que La Fuerza te acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded