Logo Hobbyconsolas.com

Rune Factory 5 llega a Nintendo Switch, ¡y su Edición Limitada es increíble!

Ofrecido por Meridiem

Rune Factory 5 llega a Nintendo Switch con una Edición Limitada preciosa

¡Los amantes del rol y simulación están de enhorabuena! Rune Factory 5 llega a Nintendo Switch este 25 de marzo. La nueva entrega de la saga de Marvelous Games está disponible en edición física estándar y en una preciosa Edición Limitada que incluye el disco del juego, estuche Steelbook, libro de arte y CD con música de la franquicia Rune Factory.

Los juegos de la serie Rune Factory son todo un referente en uno de los subgéneros más amados por los fans del rol japonés: los títulos que combinan acción y aventura con gestión y simulación social.

Ahora, su quinta entrega llega a Nintendo Switch con el objetivo de convertirse en la más completa de todas. ¿Estás preparado para sumergirte en una nueva vida llena de emociones y aventuras?

Combates en tiempo real al más puro estilo RPG

Al comenzar la aventura, eliges el sexo del protagonista, Ares o Alice. Has perdido la memoria, y apareces en la habitualmente tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth... ¡en el momento más oportuno! 

Rune Factory 5 - protagonistas

Se están produciendo misteriosos acontecimientos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza. Un problema que la banda de guardabosques para el mantenimiento de la paz debe resolver, así que necesita un nuevo recluta: ¡tú!

Rune Factory 5: rol y acción en tiempo real

Explorar el mundo de fantasía de Rune Factory 5 supone luchar con los peligrosos enemigos que habitan sus mazmorras usando un refinado sistema de combate de RPG de acción.

Las criaturas a las que nos enfrentamos lucen un impresionante estilo anime, sí, pero no vamos a estar precisamente indefensos ante ellas. Dispondremos de ocho armas diferentes como las espadas duales, la lanza o el hacha.

Rune Factory 5 - montando monstruos

Incluso reclutaremos algunos de estos monstruos, que nos servirán como montura para desplazarnos por el mundo y usar sus diferentes habilidades en los combates, añadiendo profundidad y posibilidades a las batallas.

En Rune Factory 5, vives la vida... ¡y el amor!

Pero la aventura es solo una parte de juego. La gestión de granjas de cultivos, una de las señas de identidad de la saga Rune Factory, vuelve llena de posibilidades, junto a otras actividades como misiones en la ciudad o relajantes sesiones de pesca.

Rune Factory 5 - granja

Y, claro, con una vida tan ajetreada vas a hacer muchos amigos y... ¿quizá algo más? A lo largo de tu aventura encontraras multitud de personajes con los que entablar amistad gracias al sistema de afección del juego. A muchos acabarás conociéndoles muy bien en sub-eventos centrados en su historia.

Rune Factory 5: campanas de boda

Puedes hasta enamorarte y, por primera vez en la saga, es posible entablar relaciones románticas con personas del mismo sexo, algo que los fans de Rune Factory habían reclamado. Si vas muy en serio, la cosa llegará hasta el matrimonio... ¿estás preparado para comprometerte?

La Edición Limitada de Rune Factory 5: un sueño para fans

Como ya hemos comentado, Rune Factory 5 ha llegado a Nintendo Switch el 25 de marzo en dos versiones físicas, la estándar y una Edición Limitada realmente completa que encantará a los fans enamorados del apartado artístico del juego.

La Edición Limitada física de Rune Factory 5 contiene todo esto:

  • Copia física del juego.
  • Un precioso estuche Steelbook.
  • Un libro de arte de tapa blanda con ilustraciones del juego.
  • CD musical "Melodies of Norad" con temas de la franquicia Rune Factory.
  • Contenido exclusivo: 13 trajes adicionales para nuestro personaje.
La preciosa y completa Edición Limitada de Rune Factory 5

Ya lo veis, Rune Factory 5 llega para convertirse en uno de los títulos más destacados de esta primavera en Nintendo Switch. Una gran noticia tanto para los aficionados a los juegos de rol y simulación, como para todos aquellos que quieran descubrir este género y convertirse en protagonistas de una inmersiva aventura estilo anime. 

Para más información sobre el juego o para ver en qué tiendas puedes adquirir la edición estándar o la Edición Coleccionista, visita la página web de Meridiem Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded