Logo Hobbyconsolas.com

Santa Versus Kings: elige tu bando y llévate más 2.000 euros en premios con Versus Gamers

Ofrecido por Versus Gamers

Versus Gamers
Versus Gamers sorprende con una nueva y original manera de celebrar el espíritu navideño. En esta ocasión lo hacen preparando una batalla épica entre Papá Noel y los Reyes Magos. ¡No pierdas detalle!

¿Quién prefieres que te traigan los regalos estas fiestas, Santa o los Reyes Magos? En Versus Gamers se han propuesto acabar de una vez por todas con esta ancestral rivalidad entre las dos grandes figuras en esto del reparto de regalos con un concurso en el que deberás elegir entre Santa o los Reyes Magos.

Hasta el día 2 de enero, quien desee participar en el sorteo Santa Versus Kings de Versus Gamers lo tendrá muy fácil. Basta con entrar en la web de esta tienda de componentes y accesorios para gaming y participar en el sorteo desde esta página.

Entre los numerosos premios que puedes conseguir por participar en este sorteo destacan una silla gaming Drift Gaming DR111 diseñada en exclusiva para Versus Gamers; un completo PC Gaming equipado con una GPU Asrock PHANTOM GXR RX570, procesador Intel Core i7-8700 y un SSD de NVMe de 500 GB; y un impresionante monitor gaming Ozone DSP27 Pro con tecnología FreeSync y G-Sync.

Además de estos premios, los participantes en el sorteo Santa Versus Kings pueden ganar auriculares gaming, teclados, mochilas y accesorios de Drift y Ozone. En definitiva, el mejor equipamiento gaming valorado en más de 2.000 euros para empezar 2020 con el equipamiento que necesitas para subir tus puntuaciones.

Por otro lado, si la diosa fortuna no está de tu lado, no tienes de qué preocuparte, ya que de todas formas podrás conseguir el mejor equipamiento gaming con hasta un 70% de descuento en una gran selección de marcas y modelos.

Hasta el 5 de enero, la tienda de periféricos y accesorios para gaming Versus Gamers, ofrece los mejores precios en un amplio catálogo.

Una de las ofertas más destacadas es la Drift DR111, una silla gaming con un diseño exclusivo y ergonómico que, hasta ese día, podrás llevarte a casa por 143,90 euros. Esto supone un descuento del 40% o, lo que es lo mismo, un ahorro de 96 euros con respecto a los 239,90 euros que esta silla gaming cuesta habitualmente.

Versus Gamers

Si quieres apostar por una gran mejora gráfica para tu equipo, en Versus Gamers te podrás ahorrar una buena cantidad de dinero aprovechando los 150 euros de descuento al comprar la tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX™ 2080 Ti TURBO 11G, cuyo precio baja hasta los 1.149 euros.

Esta GPU es una de las más potentes del momento ya que se trata de una RTX 2080 Ti, que se coloca en lo más alto en cuanto a prestaciones de la serie 2000 de NVIDIA, y con la que podrás jugar sin compromisos y utilizando la tecnología Raytracing tanto en los juegos triple A actuales, como en los que se presentarán en 2020.

Además, Versus Gamers permite financiar las compras al 0% con Caixabank, pudiendo fraccionar el pago de las compras en varias cuotas sin ningún tipo de interés.

Algo habitual durante estos días es comprar accesorios o componentes gaming para regalar durante las fiestas y que Santa o los Reyes Magos hagan su trabajo. Por eso, desde Versus Gamers amplían el plazo de devoluciones hasta el 19 de enero para todas las compras realizadas antes del 5 de enero, por lo que podrás estar tranquilo si te encuentras con regalos repetidos o que no terminan de ajustarse a lo que te necesitas.

No esperes hasta el último momento, participa en el sorteo de Santa vs Reyes Magos y llévate regalos por valor de 2.000 euros y benefíciate de las mejores ofertas en equipamiento gaming en la celebración de más loca de la Navidad de la mano de Versus Gamers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded