Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man PS4: todas las novedades del DLC Silver Lining

Ofrecido por PlayStation

Spider-Man Lining cabecera

Las andanzas de Spider-Man en PlayStation 4 llegan a su fin en Silver Lining, el último capítulo de los DLC de La Ciudad que Nunca Duerme. Y lo hace además acompañado de una grata sorpresa. Si aún no has actualizado a la versión 1.13 del juego ya estás tardando, porque incluye, completamente gratis, el traje “Webbed Suit” que lucía Tobey Maguire en la primera trilogía cinematográfica de Spidey. Un extra que los fans llevaban reclamando desde el juego de Insomniac Games debutó en las tiendas y que por fin se ha hecho realidad.

Spider-Man Lining traje peli

El regreso de Hammerhead

Silver Lining cierra todas las tramas que se iniciaron con los dos DLC anteriores (El Atraco y Guerras de Territorio). No queremos caer en spoilers, por si aún no has dado buena cuenta de ellos, pero te adelantamos que el hombre de la frente indestructible ha regresado y promete ponernos las cosas aun más difíciles.

Afortunadamente, Spidey cuenta esta vez con un aliado de excepción: Silver Sable. Los dos trabajarán en equipo para acabar con las sicarios de la Maggia en una sucesión de espectaculares misiones por tierra…y aire. Y hasta ahí podemos leer.

Spider-Man Lining 01

Unos criminales blindados hasta el tuétano

Tras hacerse con la tecnología de Sable, los sicarios de Hammerhead pondrán a prueba tu agilidad, paciencia… y resistencia. Por si no era suficiente con los tíos de los látigos, las moles armadas con gatling guns y los tipos armados con escudos y jetpacks, ahora hasta los sicarios de más bajo nivel estarán protegidos por armaduras.

Spider-Man Lining 02

En busca de tecnología robada

Si sudaste para limpiar las tapaderas de Guerras de Territorio, en Silver Lining te esperan nuevas guaridas repletas de enemigos que irán surgiendo en oleadas. Tu objetivo: recuperar la tecnología de Sable que robaron. Pero no te la proporcionarán por las buenas.

Spider-Man Lining guaridas

Tras la pista de un misterioso justiciero

Una de las misiones secundarias que encontrarás en Silver Lining te obligará a recorrer Manhattan tras la pista de un justiciero que ha ido dejando un reguero de cadáveres en distintos puntos de la ciudad. Junto a las siluetas de tiza encontrarás grabaciones que te conducirán hasta la identidad del misterioso vengador.

Spider-Man Lining crimen

Y una vez más, ahí está Screwball

La irritante youtuber no se da por vencida, y te propondrá una nueva sucesión de desafíos, aun más correosos que en los anteriores capítulos. Lo positivo es que con los puntos obtenidos podrás desbloquear los trajes y la tecnología que aún tenías en la lista de “pendientes”.

Spider-Man Lining screwball

Tres nuevos trajes

Al margen del traje de la trilogía de Sam Raimi, en Silver Lining podrás desbloquear tres nuevas skins para el trepamuros. El Armor Suit diseñado por Aaron Aikman está disponible desde el principio. El molón Cyborg Suit será tuyo al acabar la historia de Silver Lining y, una vez que completes todos los eventos de territorio podrás conseguir nada menos que el traje que luce Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo, la explosiva película de animación que acaba de estrenarse en los cines.

Spider-Man Lining trajes

Tanto Silver Lining como los dos capítulos anteriores (El Atraco y Guerras de Territorio) pueden adquirirse de manera independiente o juntos, en el pack La Ciudad que Nunca Duerme. Y todos están incluidos en la Edición Digital Deluxe de Spider-Man.

Spider-Man Lining pack

Si aún no has disfrutado de uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 4, puedes conseguirlo por 69,99€ en la PlayStation Store.

Spider-Man Lining arte

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded