Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: seis productos que merecen estar en tu colección

Ofrecido por Disney

Seis productos que merecen estar en tu colección de Star Wars

Mayo siempre es el mes de Star Wars, pero esta primavera la Fuerza está siendo especialmente intensa en Hobby Consolas. Hoy destacamos seis productos Star Wars que creemos que son ideales para que los tengáis en vuestra colección, o como regalo para esos amigos vuestros que son unos locos de la saga.

Entre la exposición de Star Wars de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y el estreno el 27 de mayo de la serie Obi-Wan en exclusiva en Disney+, la pasión por Star Wars sigue desatada.

Y, como ya dijo nuestro redactor David Martínez mientras visitaba la expo, amar Star Wars es tener, al menos, un poco de espíritu coleccionista. Por cierto, aquí podéis escuchar sus palabras en el directo que grabó el día 4 de mayo y descubrir también lo que os espera allí si es que todavía no habéis ido a verla:

Para que saciéis esa sed de merchandising, hemos seleccionados algunos productos oficiales que, creemos, deben estar en toda colección que se precie.

Star Wars, el Gran Libro de la Galaxia, Diccionario Visual

El reto era meter el inmenso universo de Star Wars en un libro... ¡y se ha conseguido! El Gran Libro de la Galaxia es un diccionario visual con más de 1.500 imágenes que recopila todo el conocimiento que nos ha llegado desde una galaxia muy, muy lejana.

El Gran Libro de Star Wars

Las personas, los vehículos, las armas, los planetas y la historia. Todo está en el interior de esta guía revisada, actualizada y ampliada, que te permitirá comprender toda la cronología de hechos relatados en las películas.

Podrás conocer al detalle cada facción implicada en los conflictos: la República, los Separatistas, la Orden Jedi, los Sith, el Imperio, la Alianza Rebelde, la Nueva República, la Primera Orden, la Resistencia...

Ojear el libro es un auténtico placer, una inmersión total en el lore de Star Wars gracias a la calidad de las imágenes que acompañan los textos. Gustará tanto a los más expertos, ansiosos de conocer cada detalle de la saga, como a los fans recientes que quieran descubrir la profundidad de su nuevo universo favorito. Está disponible en este enlace.

Sable de Rey Skywalker en Star Wars Episodio IX de Hasbro

Una maravillosa réplica del sable láser que Rey se construyó, y que vimos por primera vez en Star Wars IX el Ascenso de Skywalker. Nacido para honrar a Luke y Leia Skywalker, los mentores de Rey, este sable destaca por su hoja amarilla.

Sable láser de Rey en Star Wars

La réplica forma parte de la serie Force FX Elite de Hasbro, y destaca por su fidelidad al modelo original. Con sus luces LED y sus efectos de sonido, transmite la sensación más real hasta la fecha de empuñar un auténtico sable láser.

La empuñadura de metal calca el diseño que vimos en la película, con envoltura de tela incluida, y el sable incluye efectos de desvío de disparos, choque de sables o efecto punta ígnea. Una auténtica delicia que te hace sentir como un auténtico Jedi cuando lo tienes en tus manos. Podéis adquirirlo aquí.

Funko POP Star Wars Boba Fett (The Book of Boba Fett)

Para los fans de Star Wars, el comienzo de 2022 vino marcado por la serie de Disney+ El Libro de Boba Fett. Por fin tuvimos un producto audiovisual protagonizado por uno de los secundarios más queridos de la saga.

Funko de Boba Fett en la serie El Libro de Boba Fett

La serie nos contó el intento del legendario cazarrecompensas y de la mercenaria Fennec Shand por tomar el control del sindicato criminal de Jabba el Hutt. Qué mejor manera de recordar al protagonista que con la figura Funko que calca el aspecto con el que le vimos en nuestros televisores.

Esta figura representa a Boba Fett vistiendo la armadura de su “padre”, Jango Fett, y empuñando sus dos blásters. Mide 12,7 centímetros, está fabricada en vinilo y viene en su tradicional caja con ventana de plástico, por si prefieres conservarla en su interior. Podéis echarle un vistazo detallado y adquirirla aquí.

Peluche El Niño The Mandalorian con control remoto, de Mattel

Que Grogu se ha convertido en el rey del merchandising de Star Wars es un hecho innegable, y esta figura de Mattel es una de las representación más alucinantes que hemos visto del personaje, con control remoto incluido.

El niño con control remoto, de Mattel

Con el aspecto y vestimenta de la serie de Disney+, este Grogu de peluche mide 28 centímetros de alto y tiene cuerpo blando. Puedes exhibirlo en su set de cartón, abrazarlo como buen peluche que es, o jugar con su control remoto.

La figura incluye el mando de control remoto ajustable a la muñeca y, realmente, merece mucho la pena ver el juguete en acción: tenemos control sobre sus desplazamiento, sobre el movimiento de su cabeza y orejas y podemos elegir tres programaciones automáticas para que deambule por la habitación, siga al brazalete o lo busque. ¡Es genial ver a este Grogu en acción! Está disponible en este enlace.

LEGO Star Wars: Speeder Terrestre de Luke Skywalker

La versión LEGO de un vehículo mítico de la saga: el Speeder que Luke pilotaba por las arenas de Tatooine en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Este set de 236 piezas incluye el vehículo, las figuras de Luke Skywalker, C3PO y un jawa, y la entrada a la cueva del mencionado chatarrero (también construible).

LandSpeeder de Luke Skywalker de LEGO Star Wars

El Landspeeder de Luke mide 5 cm. de altura, 20 cm. de longitud y 11 cm. de anchura, cuenta con espacio para las figuras de Luke y C-3PO, compartimento abatible con macrobinoculares y conector para colocar el bláster de Luke. 

Un set LEGO realmente precioso que nos permite revivir un momento mítico de la película con la que comenzó todo. Puedes comprarlo en este enlace.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Y, por supuesto, teníamos que cerrar la lista con un videojuego. En concreto, el último juego que ha salido de Star Wars y que se ha convertido en un éxito de ventas instantáneo.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker en PS5

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el primer videojuego que narra los hechos de las nueve películas principales, desde El Episodio I, La Amenaza Fantasma, al Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Todos los tiroteos, todas las luchas con sables láser, todas las batallas espaciales... Este juego nos permite controlar a 380 personajes y 119 naves espaciales de las películas, y recrea cada escena en escenarios abiertos que reproducen fielmente los que vimos en el cine.

Un sueño para los fans que se completa con el fantástico humor LEGO y la posibilidad de disfrutar con un amigo partidas a pantalla partida. Aquí puedes adquirir la versión de PS5, pero recuerda que el juego está disponible en todas las consolas.

Aún puedes visitar la expo

Estamos seguro de que una o varias de estas sugerencias van a acabar en vuestra colección Star Wars. Además, os recordamos que la exposición de producto Coleccionista en el Corte Inglés de Sanchinarro es bastante alucinante y dura hasta el 29 de mayo, ¡así que aún estáis a tiempo de visitarla!

Para ir abriendo boca, podéis echarle un vistazo al tour virtual incluido en esta página, concretamente, al final de la misma.¡Confiad en la Fuerza del scroll! Seguramente os impresionará, ¡pero es más alucinante aún verlo en persona!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded