Súper marzo en PS Plus: COD: Modern Warfare Remastered, The Witness y Melbits World

Juegos PS Plus de marzo

No se puede pedir exigir más variedad, ni calidad, a los tres juegos que se incluyen con el servicio PlayStation Plus durante este mes de marzo. Combates multijugador a cara de perro, un deslumbrante mundo repleto de puzles, y horas de diversión para toda la familia sin necesidad de utilizar mandos extra, gracias a la magia de Playlink. ¿A qué esperas para descargártelos a tu PlayStation 4?

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Uno de los FPS más legendarios de todos los tiempos pasa a engrosar el catálogo de juegos gratuitos de PlayStation Plus. La obra maestra de Infinity Ward, lanzado originalmente en PlayStation 3 en noviembre de 2007, sentó los cimientos de los modos multijugador de los siguientes títulos de la franquicia Call of Duty.

Ahora podrás disfrutarlo totalmente remasterizado para PlayStation 4, gracias al buen hacer de Raven Software, y regresar a sus inolvidables mapas multijugador (como Crash, Backlot o Crossfire) o disfrutar en solitario de su memorable campaña.

Además, hasta el 1 de abril podrás participar en el Concurso de Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare y conseguir uno de los 50 packs de regalos que PlayStation Plus sortea. Aquí encontrarás más información sobre los premios y cómo apuntarte al concurso.

PS PLUS MAR 18 COD MW

Si quieres sabér cómo les quedó la remasterización a Raven Software, no te pierdas el análisis que le dedicó nuestro compañero David Martínez.

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, volvió a enamorar a la crítica especializada con The Witness, su siguiente creación. Otra genial vuelta de tuerca al género de puzles, en la que te verás atrapado dentro de una exuberante y misteriosa isla que deberás explorar mientras resuelves hasta 650 puzles diferentes.

Una auténtica joya que pondrá a prueba tu ingenio…y tu paciencia. De hecho su autor estimaba que solo un 1% de los jugadores llegaría a completarlo. ¿Serás uno de ellos?

The Witness cuenta con un 87 de nota en Metacritic y se llevó nada menos que un 90 en nuestro análisis, donde lo catalogamos de “precioso, inteligente, reconfortante y, en definitiva, único”. Una auténtica joya indie con factura de Triple A que te atrapará durante meses, mientras intentas resolver todos esos puzles que a primera vista parecen imposibles.

PS PLUS MAR 18 THE WITNESS

Melbits World

Esta delicia, nacida al calor de PlayStation Talents, explota al máximo las posibilidades de Playlink para ofrecer horas de diversión hasta para cuatro jugadores. No necesitarás adquirir más mandos para disfrutar de Melbits World: con solo bajar su app desde iTunes o Google Play podrás convertir cualquier dispositivo móvil en un mando con el que disfrutar de esta sorprendente mezcla de plataformas y puzles.

Si sois suscriptores de PS Plus, tendréis acceso a la demo y podréis descargar gratuitamente el Collector´s Pack

Melbits World es la ópera prima de Melbots Studios, y se alzó nada menos que con el Premio al Mejor Videojuego en la última edición de los Premios PlayStation. Activa desde la pantalla de tu móvil los ascensores, trampolines y plataformas de cada nivel para guiar a los Melbits hasta la meta. Pero cuidado, en tu camino encontrarás obstáculos y enemigos que no te lo pondrán nada fácil. Necesitarás reflejos y sobre todo mantener una gran coordinación con el resto de jugadores para salir victorioso.

PS PLUS MAR 18 MELBITS WORLD

Y si todavía no sois suscriptores de PS Plus, ahora es el mejor momento para dar el paso, porque Sony anunció recientemente un descuento del 25% en el precio de la suscripción anual: pasa de los 59,99 € habituales a costar 44,99 €. Eso sí, la oferta sólo estará disponible hasta el 26 de marzo, ¡así que no la dejéis pasar!

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare para PS3

Plataformas:

PS3, Xbox 360

Lanzamiento: