Logo Hobbyconsolas.com

Toda la potencia en tus manos con los teclados mecánicos de Razer

Ofrecido por Razer

Razer

¿Te has preguntado por qué los teclados mecánicos se están haciendo tan populares entre los jugones? No es casualidad. Sus prestaciones, rapidez y precisión los convierten en un compañero imprescindible para alcanzar la victoria.

Durante un tiempo los teclados de membrana prácticamente hicieron desaparecer los teclados mecánicos. Pero la presión y velocidad de reconocimiento que requerían las nuevas generaciones de juegos trajeron de vuelta a este tipo de teclado para convertirlos en un accesorio imprescindible para los jugadores.

Como cada jugador es un mundo, no existe un teclado perfecto para todo el mundo, por lo que se hace necesario encontrar el teclado mecánico que se adapte como un guante a tu estilo de juego o a la intensidad de tus pulsaciones.

Razer trabaja mano a mano con los mejores jugadores profesionales de esports y escucha atentamente a sus usuarios para conocer de primera mano sus necesidades. Esto le ha permitido diseñar algunos de los mejores teclados mecánicos y desarrollar nuevos interruptores y tecnologías que se adaptan mejor a las necesidades de cada jugador.

Teclados Razer

Razer 

Vuelve la “Viuda negra” en su versión mejorada

Razer BlackWidow ha sido uno de los teclados más premiados y alabados de Razer, que ahora vuelve a la palestra con Razer BlackWidow Elite. Esta versión mejorada incorpora importantes innovaciones para seguir ofreciendo el mejor rendimiento en juegos.

Se trata de uno de los teclados más completos del mercado en el que se integra todo lo que los jugadores pueden necesitar: velocidad, comodidad y versatilidad para marcar la diferencia.

Uno de los cambios más importantes lo encontramos en sus switches” mecánicos Razer, que han evolucionado para conseguir una pulsación más precisa y proteger al mecanismo interno del polvo y los líquidos.

Además, el nuevo interruptor incorpora dos paneles laterales que proporcionan mayor estabilidad en la pulsación alcanzando una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones sin perder ni un ápice de su precisión.

Razer BlackWidow Elite

Razer 

Una de las grandes ventajas de los teclados mecánicos es la posibilidad de configurar el tacto de la pulsación. El Razer BlackWidow Elite está disponible en tres versiones:

  • Razer Green Switch, para una pulsación con clic de contacto.
  • Razer Orange Switch, para una experiencia con respuesta táctil pero mucho más silenciosa.
  • Razer Yellow Switch,para una pulsación más linear y silenciosa al carecer del sonido clic de activación, por lo que ofrece menor resistencia en la pulsación.

La versatilidad del Razer BlackWidow Elite viene de la mano de sus controles multimedia con dial digital multifunción que permiten personalizar estos controles, así como la posibilidad de crear macros en todas las teclas gracias a Razer Hypershift.

Huntsman Elite, el cazador implacable

Rápido y preciso como el disparo de un francotirador. Así es el Razer Huntsman Elite uno de los teclados más eficientes para los jugadores con dedos ágiles y veloces.

La velocidad de este teclado viene dada por la integración de interruptores optomecánicos de Razer que llevan un paso más allá la eficiencia en la pulsación al utilizar un haz de luz como accionador en lugar de componentes mecánicos. Sí, la pulsación se transmite a la velocidad de la luz.

El Razer Huntsman Elite está disponible en dos versiones de interruptor para adaptarse mejor a cada jugador.

  • Razer Clicky Optical Switch (Violeta), con un accionamiento de solo 1,5mm que mantiene la respuesta de click pero ofrece una respuesta mucho más rápida. 
  • Razer Linear Optical Switch (Rojo), que ofrece una respuesta progresiva e inmediata con solo 1 mm y sin la respuesta de clic, lo que permite una menor presión en la pulsación.

La fiabilidad queda garantizada al establecerse una durabilidad de 100 millones de clics. Eso son muchas victorias en tu palmarés.

Razer Huntsman Elite

Al igual que sucedía en el BlackWidow Elite, el Razer Huntsman Elite integra el dial de control multifunción que permite configurar los controles multimedia a tu gusto desde Synapse 3, así como soporte para Razer HyperShift con que configurar macros y desbloquear funciones secundarias.

 

La estética tampoco se ha descuidado en este teclado mecánico de Razer que se integra en el ecosistema Razer Chroma RGB y permite configurar cada detalle de la iluminación, incluido el LED que recorre todo el perímetro del teclado, incluido el del reposamuñecas magnético con acabado en piel sintética.

Ornata v2, lo mejor de ambos mundos

El hombre es un animal de costumbre, por lo que los más veteranos pueden añorar el tacto esponjoso de los teclados de membrana que han usado buena parte de su vida.

Con el Ornata V2, Razer ha evolucionado esta experiencia de pulsación tan particular creando un híbrido entre la tecnología de membrana y los interruptores mecánicos para ofrecerte lo mejor de ambos mundos en un solo teclado.

Los nuevos interruptores Mecha-Membrane integrados en el Ornata V2 se basan en una membrana de caucho sobre la que se eleva un interruptor mecánico al uso.

El Ornata V2 te permite personalizar tu mesa sincronizando las luces RGB del teclado con el resto de dispositivos compatibles con Razer Chroma RGB y crear efectos de luz dinámicos para crear una atmosfera más inmersiva para tus juegos.

Además, incluye controles multimedia y rueda digital multifunción que no solo permite controlar la reproducción de medios, también puedes controlar otros parámetros adicionales como el brillo.

Cada juego tiene su propia combinación de teclas, por lo que contar con teclas personalizables te permite crear macros y con las que conseguir una ventaja estratégica durante la partida.

Razer Ornata V2

Razer

El reposamuñecas del Razer Ornata V2 se acopla magnéticamente y asegura la máxima comodidad con un acabado en piel sintética afelpada que te proporciona una sujeción adecuada para que puedas jugar durante más tiempo sin riesgo de lesiones articulares.

No importa qué tipo de jugador seas o tu preferencia a la hora de pulsar las teclas. Razer tiene un teclado mecánico capaz de desatar todo tu potencial haciendo que cada pulsación sea un paso más hacia la victoria.

Ahora puedes aprovechar los grandes descuentos en teclados Razer por el Black Friday de Pc Componentes para llevarte a casa el que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded