Trust apuesta por el talento joven en el AraGaming Fest de Zaragoza, que se celebrará el 17 de junio

Trust Dominus

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, volverá a demostrar su fuerte compromiso con el talento joven en el AraGaming Fest. Los asistentes a la feria zaragozana podrán probar los mejores periféricos de la marca en la Trust Gaming Streaming Room, además de descubrir de primera mano los proyectos desarrollados por alumnos de UT-HUB, el centro oficial de formación en Unreal Engine en la capital aragonesa.

Las nuevas generaciones muestran cada vez un mayor interés por formarse tecnológicamente de manera profesional, tal y como recoge un reciente estudio realizado por IBM, cuyos resultados arrojan que el 88,2% de los jóvenes están interesados en el mundo de la tecnología, aunque casi la mitad de ellos no ha recibido la formación deseada. 

Como respuesta a esta tendencia, el próximo viernes, 17 de junio, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, vuelve a colaborar con ‘Magic Space’, el espacio de descubrimiento tecnológico y profesional de UT-HUB.

Será dentro del marco de la celebración del AraGaming Fest, la feria de videojuegos de referencia en Aragón, y en la que los visitantes podrán disfrutar de experiencias interactivas y videojuegos creados por el talento aragonés, con los mejores periféricos digitales de Trust.

Trust en Magic Space

Así, este viernes, 17 de junio es una fecha significativa para los gamers de España, pues, los alumnos de UT-HUB presentarán sus últimas creaciones durante esta jornada, mientras que los jugadores de la ciudad de Zaragoza que asistan tendrán una oportunidad única para poner a prueba su talento y acceder a una beta exclusiva.

Además, los visitantes disfrutarán de 7 proyectos de la escuela y de 3 videojuegos que provienen de desarrolladores asociados a la Asociación Regional Aragonesa de Desarrolladores y Expertos en Videojuegos (ARADEV).

El compromiso de Trust con el talento joven

Los jóvenes españoles cuentan con el apoyo de Trust en su formación tecnológica profesional, por lo que en la Trust Gaming Streaming Room se sorteará este viernes el pack de Trust 4 en 1 GXT 1180RW compuesto por auriculares, teclado, ratón y alfombrilla entre todos los asistentes que disfruten de las experiencias del festival. 

De este modo, además de ser la sala donde se realizará el sorteo, la Trust Gaming Streaming Room volverá a tener parte de protagonismo esta vez en el AraGaming Fest, ya que será el lugar elegido para acoger las retransmisiones en directo de todas las salas del espacio.

En línea con esta apuesta por el talento joven, en abril de este mismo año, la marca de periféricos digitales patrocinó la Trust Gaming Streaming Room del Magic Space, situado en el Espacio Joven Ibercaja en Zaragoza. 

Trust en Magic Space

La colaboración incluía la cesión de material profesional técnico-gaming para que los visitantes de Magic Space tuvieran la ocasión de acceder a una formación de calidad.

Así, se creó una zona equipada con los últimos periféricos de Trust, y los visitantes que acudan este viernes a la AraGaming Fest volverán a encontrarse con las mesas GXT 711 Dominus resistentes y robustas para máxima comodidad y rendimiento del juego, las sillas GXT 708 totalmente ajustables y ergonómicas, que permiten al usuario centrarse en el juego durante horas, los auriculares premium multiplataforma GXT 414 Zamak, o los micrófonos USB GXT 241 Velica

Tampoco faltarán los teclados GXT 856 Torac, los ratones con resolución de 6400 ppp e iluminación LED RGB completa GXT 930 Jacx, o las alfombrillas GXT 764 Glide XXL.