Trust lanza GXT 391 THIAN, sus nuevos auriculares gaming inalámbricos compatibles con PC, Mac, PS4 y PS5

Trust GXT 391 THIAN

Estos auriculares de Trust cuentan con conexión inalámbrica rápida de 5,8 Ghz, micrófono flexible, batería recargable integrada con hasta 13 horas de autonomía, un confortable y ligero diseño y una amplia conectividad multiplataforma. Y todo ello con una gran calidad de sonido y un fuerte compromiso por el medioambiente, ya que están fabricados con materiales reciclados.

Uno de los accesorios que no pueden faltar en el setup de cualquier jugador son unos buenos auriculares. Ya sea la hora de jugar en solitario, buscando conseguir la máxima inmersión, como cuando disputamos partidas multijugador online, en las que es necesario coordinarse para batir al equipo rival, unos auriculares y un micrófono a la altura se han convertido en elementos indispensables. 

Por ello, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza los nuevos GXT 391 Thian, sus nuevos auriculares inalámbricos, ligeros y compatibles con PC, Mac y todos los modelos de PS4 y PS5, con los que los jugadores pueden disfrutar de sus videojuegos favoritos con un sonido de gran calidad. 

VIDEO

24502 GXT 391 THIAN Wireless Gaming Headset ECO ES

Los nuevos Thian han sido diseñados pensando en el confort y comodidad del jugador en sus partidas. Así, su peso, de solo 197 gramos, le convierten en un accesorio ligero, que goza de una alta calidad en sus materiales gracias a sus cómodas almohadillas de polipiel forradas con una capa superior de malla. 

Además, cuentan con un micrófono flexible, giratorio, y con filtro antipop, lo que garantiza que los compañeros de juego escuchen las instrucciones con total claridad en las partidas online.

Por otra parte, estos auriculares ofrecen un control total del sonido del juego en todo momento, ya que permiten ajustar el volumen y activar el modo silencio del micrófono desde los botones situados en su almohadilla izquierda.

Trust GXT 391 THIAN

Los GXT 391 Thian permiten que nos olvidemos por completo de los cables en su setup, ya que se trata de un dispositivo inalámbrico con una conexión rápida de 5,8 Ghz, que ofrece una mayor movilidad al jugador en la sala sin que su experiencia de juego se vea alterada. 

Y todo ello sin preocuparnos por la duración de nuestras sesiones de juego, ya que su batería recargable integrada ofrece una gran autonomía de hasta 13 horas.

No obstante, los auriculares también cuentan con puertos USB y Jack, por lo que pueden usarse con cable si el usuario lo desea. Esta característica, unida a su alta compatibilidad con PC, portátil y todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 5, los convierten en una opción ideal para aquellos usuarios que tengan varios dispositivos tecnológicos y quieran utilizar los auriculares en todos ellos sin tener que adquirir diferentes accesorios. 

Otro de los puntos fuertes de los GXT 391 Thian es que ha sido fabricado con materiales reciclados, lo que les otorga la etiqueta Clevergreen de Trust, un distintivo que cataloga a aquellos artículos fabricados bajo la premisa de que sean más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.