Vive la emoción de los eSports con Predator, Partner y proveedor oficial del eSport Rainbow Six

Acer partner oficial

Predator, Partner y proveedor oficial de todo el abanico de competiciones de Rainbow Six, nos invita a disfrutar de la emoción de los eSports de más alto nivel, incluida la Six Masters Iberia, la nueva competición española del shooter de Ubisoft.

Predator continúa brindando su apoyo al eSport Rainbow Six, del que es Partner y proveedor oficial a nivel global y nacional, una estrecha colaboración que, por ejemplo, ha propiciado que hace unas semanas arrancara la Six Masters Iberia, la nueva competición española de Rainbow Six que ha agrupado a algunos de los mejores equipos de eSports del panorama actual.

El pasado 7 de diciembre comenzó la apasionante segunda fase de este torneo y en la que 6 equipos,  Movistar Riders, eMonkeyz, RVNS Esports, Rebels Gaming, EquipoDeBarrio y Wygers, están luchando por conseguir una de las 4 plazas de unos Playoffs que se disputarán en enero y que, seguro, seguirán haciendo las delicias de todos los seguidores de la escena de eSports de Rainbow Six.

Six Master Iberia

Para hacer aún más emocionante el torneo, sabed que podéis votar al MVP Predator de cada jornada y ganar premios, como el monitor Predator XB253 o el portátil Predator Helios 300.

Sin embargo, el apoyo de Predator a las competiciones locales/ibéricas es solo la punta del iceberg, ya que el fabricante es parte fundamental de toda la escena del eSport Rainbow Six a nivel global.

Y es que la amplísima experiencia de Acer en el mundo del gaming, unida a su variada gama de dispositivos, entre los que destacan sus imponentes monitores, son el tándem perfecto para que jugadores profesionales y aficionados disfruten de los eSports en su máximo esplendor.

Predator: Un fuerte compromiso con el eSport Rainbow Six

Sin lugar a dudas, uno de los grandes artífices de que la escena de Rainbow Six haya alcanzado este altísimo nivel en todo el mundo es Predator, la marca de dispositivos gaming, entre los que destacan periféricos como sus monitores gaming o sus ordenadores portátiles dedicados para jugar al más alto nivel.

Y es que Predator no solo es patrocinador de la Six Master Iberia, sino que el fabricante es el Partner y proveedor oficial de todo el abanico de competición de R6, desde las competiciones locales e Ibéricas.

De esta manera, Predator es parte indispensable de la organización de torneos de la talla de la R6 Spain Nationals o de la Liga Europea de Rainbow Six, la prestigiosa competición en la que los mejores equipos de toda Europa compiten por hacerse con el trono del Shooter de Ubisoft.

De hecho, la integración e importancia de Predator en la escena competitiva de R6 es tan grande que incluso nos han sorprendido con muchas skins tan alucinantes como el revestimiento de arma Predator FrostBlade, que  puede utilizarse con el rifle automático F2 de operador de Twitch en Rainbow Six Siege.

Arma Predator

Ttampoco podemos olvidar que Predator será parte indispensable de la organización de la Six Invitational 2022, la sexta edición del Campeonato Mundial de Rainbow Six: Siege, en la que participarán 20 de los mejores equipos del mundo en Montreal (Canadá), dentro de un torneo de doble eliminación que contará con un prize pool de 3 000 000 de dólares americanos. 

Si queréis jugar con las mismas garantías que las grandes estrellas de los eSports de la escena de Rainbow Six ahora lo tenéis más fácil que nunca gracias la gama de monitores, ordenadores y accesorios Predator. ¡Gracias a ellos la victoria estará más cerca que nunca!

Descubre más sobre Predator en este enlace.

Rainbow Six Siege

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: