Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K19: cómo superar el Reto del Millón de Dólares - Vídeo 2

Ofrecido por 2K

Los que tengáis WWE 2K19 sabréis que uno de los grandes atractivos de esta edición del juego de wrestling de 2K en PS4 Xbox One es la Torre del millón de dólares.

El nombre hace referencia al premio en metálico que se llevará la persona que logre superar el desafío, pero claro, embolsarse ese pastón no es nada fácil: controlando a AJ Styles, tenemos que ganar 15 combates consecutivos sin guardar partida entre combate y combate, y además la salud no se regenera de uno a otro (podéis consultar las reglas aquí).

WWE 2K19 Reto del millón de dólares

Una vez completada esta torre de combates, podéis optar a acudir a Wrestlemania 35 para jugar contra el propio AJ Styles, ¡y si le derrotáis conseguiréis llevaros el millón a casa!

WWE 2K19 imagen AJ Styles

Pero seamos sensatos: hace falta mucho entrenamiento para conseguirlo, así que hemos decidido echaros un cable publicando 2 vídeos con consejos para superar el Reto del Millón de Dólares.

En este os hablamos de técnicas como los remates o las venganzas, y si queréis ver el primero podéis hacerlo pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.