Ir al contenido principal
Mejores películas de 2020
Reportaje

Las 10 mejores películas de 2020 según la redacción de Hobby Consolas

Vamos a ordenar las mejores películas del año con un vídeo que repasa hits como Tenet, Onward o JoJo Rabbit. ¿Cuál se llevará el título de mejor película de 2020?

¡Nuestro repaso a 2020 también incluye echar un buen vistazo a los estrenos de cine y las películas que han llegado a las plataformas de streaming! En este año tan atípico, buena parte de la industria del cine ha tenido que recurrir a plataformas como Netflix, Disney+ o Apple TV+ para sobrevivir, pero eso no ha impedido que lleguen grandes peliculones e incluso alguna que otra obra maestra.

Los miembros de nuestra redacción han elegido sus películas favoritas de 2020 desde una perspectiva personal y, con la suma de todos los votos, hemos elaborado este top 10 con las mejores películas del año según la redacción de Hobby. Así, repasamos los éxitos de Pixar o la siempre llamativa Tenet de Christopher Nolan. ¿Qué película se habrá quedado en el primer puesto?

Un matiz a tener en cuenta: se ha tenido en cuenta las películas estrenadas en 2020 en España, lo cual incluye algunas que llegaron en 2019 a otros territorios, como Jojo Rabbit o El faro. Así, ha quedado una lista en la que el drama más desgarrador y la animación más colorida se dan la mano. ¡Que no se diga que no hay para todos los gustos!

SSD Asenno

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Este top 10 con las mejores películas de 2020 es solo la opinión de la redacción de Hobby Consolas, pero... Recuerda, ¡vuestro voto es muy importante en nuestra web y revista! Entra en nuestro formulario y vota por los mejores juego, consola, película o serie de 2020, entre otras categorías. Con los resultados de vuestros votos se elegirán los ganadores de los Hobby Premios de este año. ¡Y puedes ganar 500 euros para gastarlos en tiendas Game! Si aún no has participado, entra en este enlace.

Y además