Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 20 claves del tráiler de Vengadores: Infinity War

Jesús Delgado

Las 20 claves del tráiler de Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War ya ha revelado su tráiler. Os contamos las 20 claves del tráiler de Avengers: Infinity War, desmenuzando sus puntos más importantes.

Hace unas horas nos han dado la alegría del día, Marvel Studios ha revelado el avance de su película más esperada para el próximo año: Vengadores: Infinity War. De esta manera, al medio día de hoy hemos podido disfrutar finalmente del tráiler de Vengadores: Infinity War, la película que volverá a reunir a los Héroes más Poderosos de la Tierra de Marvel. Esta vez contra un rival cósmico, el titán Loco Thanos (al que da vida Josh Brolin). 

El tráiler de Vengadores: Infinity War nos ha ofrecidos muchas claves y pistas acerca de por dónde van a ir los tiros de la nueva película de Los Vengadores, los cuales se reunirán con el Doctor Extraño (Doctor Strange) y los Guardianes de la Galaxia, entre otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. 

No pierdas de vista las anteriores películas de Los Vengadores, ya en lujosas ediciones en Blu-Ray para coleccionsitas

¿Pero habéis sido capaces de coger todas las claves del tráiler de Vengadores: Infinity War? Si no es así, no os preocupéis, porque nosotros hemos logrado en el primer visionado apuntar hasta 20 claves importantes de este primer tráiler de la película de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Todas ellas, las podéis ver en la siguiente galería. ¡Buen provecho! Eso sí, meteos a esta galería con cautela. Algunas de las imágenes que la conforman pueden ser constitutivas de SPOILER. No digáis que no os avisamos. Y aún así, hacemos fe de errores y admitimos que nos hemos dejado algunos detalles fuera de la galería. Claro que tampoco es plan de destriparos toda la película. ¿no? 

Vengadores: Infinity War es una de la segunda película de Marvel Studios en 2018, tras Black Panther. La cinta estará protagonizada por los principales iconos del UCM: Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y muchos, muchos más. La trama arrancará poco después de los eventos de Thor: Ragnarok. con el titán loco Thanos llegando a la Tierra para completar su colección de gemas del Infinito, que le convertirán en un dios viviente, capaz de erradicar la mitad de la población del universo con un mero pensamiento. 

El estreno de esta Vengadores: Infinity War está previsto para el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos, realizándose su estreno en España y Europa una semana antes, muy posiblemente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.