Reportaje

20 juegos imprescindibles que cumplen 20 años en 2018

Por David Martinez

¿Han pasado 20 años ya? Pues sí, todos los juegos que os mostramos en este vídeo celebran su 20 aniversario en 2018, y se cuentan entre los mejores de la Historia. Nada menos que The Legend of Zelda Ocarina of Time, Metal Gear Solid, Half Life o Unreal. ¡Menudo año para los amantes de los videojuegos!

Los mejores momentos de Resident Evil 

2018 no sólo va a ser un gran año en cuanto a lanzamientos nuevos (y ahí están los anuncios de Red Dead Redemption 2, God of War, Spider-Man o Bayonetta para corroborarlo), incluso vamos a disfrutar de grandes remakes y versiones remasterizadas de juegos clásicos, como Shadow of the Colossus y los prometidos Final Fantasy VII remake y Resident Evil 2 Remake (aquí podéis ver nuestros reportajes con los mejores remakes del año y los juegos de Wii U que llegan a Nintendo Switch). 

Pero es que además de todo, en este año se celebra el 20 aniversario de alguno de los mejores juegos de la historia. Seguro que después de ver el vídeo se os escapa una lagrimita recordando aquellas partidas en nuestra PlayStation a Metal Gear Solid, los tiroteos salvajes de Unreal o Turok de Nintendo 64, o aquel primer nivel de Sonic Adventure en impresionantes 3D para Dreamcast. 

Metal Gear Solid - 1999