Logo Hobbyconsolas.com

21 juegazos que esperamos para 2021... ¡Y viene mucho más!

21 juegazos para 2021
PS5, Xbox Series X, PS4, One, Switch o PC esperan muchos grandes títulos este año, pero... ¿Cuáles serán los mejores juegos de 2021? Aquí van 21 candidatos.

Ya estamos metidos a saco en 2021 y, aunque la atención mediática parece estar más centrada en las nieves, los virus y otros temas preocupantes, lo cierto es que los jugones tenemos muchos motivos para alegrarnos por el año que acaba de empezar.

Y es que se acercan montones de grandes juegos, no solo para la nueva generación de consolas que abanderan PS5 y Xbox Series X, sino también para PS4 y One. Por supuesto, Switch también tiene un buen arsenal en el horizonte y no podemos olvidarnos de PC. Oye, hasta Stadia tiene cosas que merece la pena tener en el radar. Aunque el catálogo de lanzamientos previstos para 2021 se puede contar por decenas, en este vídeo os recopilamos 21 grandes juegos para 2021, de todo tipo, que prometen darnos alegrías a lo largo de estos doce meses:

Ya podéis ver en el vídeo que hay juegos multiplataforma como Far Cry 6 o Resident Evil Village, pero también exclusivos de calado como Monster Hunter Rise, Horizon Forbidden West o The Medium. Todos estos juegos tienen una fecha marcada en el calendorio o bien cuentan con la promesa de sus desarrolladoras de que llegarán este año. De hecho, las fechas de varios de ellos se han actualizado hoy mismo.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, aparte de esta lista con los mejores juegos que esperamos para 2021, hay muchos otros con una ventana sin definir que podrían llegar o no este año. No son moco de pavo: la secuela de Zelda: Breath of the Wild, Beyond Good & Evil 2, Diablo IV, Overwatch 2... ¡Estaremos muy atentos a las novedades que pueda haber sobre ellos, que en los primeros días el sector ya está bastante revolucionado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.