Logo Hobbyconsolas.com

5 motivos por el que este portátil de Asus con una RTX 3060 tiene que ser tuyo por solo 1099 euros

Ángela Montañez

- Actualizado:
ASUS TUF Gaming Dash F15

El portátil ASUS TUF Gaming Dash F15 es uno de los mejores portátiles del mercado y tu siguiente portátil gaming. ¿Que por qué? Te lo contamos.

¿Quieres renovar tu portátil gaming pero no sabes cuál comprar? Tranqui, que llegamos al rescate con una oferta que no podrás rechazar, como decían en aquella famosa película.

Uno de los mejores portátiles gaming hasta la fecha y que, sin duda, es la opción prioritaria para aquellos que quieren renovar su terminal de juegos: un ASUS TUF Gaming Dash F15. Una auténtica bestia de portátil que ahora mismo tienes rebajado en Mediamarkt: ¡sólo te cuesta 1.099 euros!

Asus TUF Gaming Dash F15

Asus TUF Gaming Dash F15

El Asus TUF Gaming Dash F15 integra componentes de alta gama, como el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación y la gráfica Nvidia GeForce RTX 3050Ti, así como una pantalla de 144Hz.

Cómpralo al mejor precio

Comprar este portátil por este precio es una auténtica ganga... ¿Cómo? ¿Que por qué, dices? Pues siéntate y toma nota, porque te vamos a contar los cinco motivos por el que este portátil de Asus con una RTX 3060 tiene que ser tuyo por solo 1099 euros.

Su precio rebajado

Para empezar, el principal motivo por el que comprar este portátil es... ¡Su precio! Y es que, ¿qué clase de portátil con esta potencia y estas características tiene un precio tan irrisorio, de 1.099 euros? Es decir, una rebaja de 200 euros sobre su precio original.

Para que te hagas una idea, y por poner un ejemplo, en Fnac también está rebajado... Por 1.251 euros. Mucho mejor hacerte con este gran portátil gaming por poco más de 1.000 euros aprovechando esta oferta, ¿no? Y más con todo lo que te vamos a contar a continuación, porque no es el único motivo de pero para hacerte con él.

Su bestialidad de gráfica

La gráfica es el corazón y alma de cualquier PC gaming que se precie, porque una buena gráfica es lo que hace que ejecute los juegos y programas más exigentes como quien parpadea o chasquea los dedos.

¿Y qué gráfica tiene este portátil TUF Gaming Dash F15? Ni más ni menos que una NVIDIA GeForce RTX 3060 impulsada por Ampere, la arquitectura de la segunda generación de RTX de NVIDIA.

Creada con núcleos con trazado de rayos y núcleos Tensor mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes. Es así como este portátil, en algunos juegos bastante exigentes como Doom Eternal, alcanza los 130 fps.

Su relación entre su potencia y su peso

Un portátil tan bestia seguro que pesa lo suyo y que de portátil sólo tiene el nombre, ¿no? ¡Para nada! Esa es otra de las grandes ventajas del ASUS TUF Gaming Dash F15: que ofrece mucha más potencia por menos peso.

Podrás jugar en cualquier parte con sus procesadores para portátiles Intel Core de 11ª generación, con potencia pesada en un ordenador ligero, para jugar con la potencia y el rendimiento que esperas en formato que te proporciona la máxima portabilidad, optimizado para dar rendimiento aunque esté desenchufado. 

Presume de hasta 4.80 GHz de velocidad de reloj con Intel Turbo Boost 2.0 y 16GB de RAM, compatibilidad de PCIe Gen4 con tarjetas gráficas independientes y memoria Intel Optane H20 con almacenamiento de estado sólido que ofrece mejoras de rendimiento. ¡Y en menos de 2 kilos!

Su teclado adaptado a las necesidades del gamer

El teclado de este TUF Gaming Dash F15 es un teclado estilo escritorio optimizado para juegos que se adapta a las necesidades del gamer de hoy en día. Vamos, que no falta la iluminación RGB. Pero no sólo eso; cuenta con acentos WASD resaltados que te permiten encontrar de un vistazo los comandos de movimientos de las teclas, sobre todo en la oscuridad.

También dispone de tecnología Overstroke para una respuesta rápida en cada pulsación y un control sin esfuerzo. Cada tecla soporta hasta 20 millones de pulsaciones, así que tienes teclado para rato. Y también tienes juego para rato, porque la batería, aunque depende en muchas ocasiones del uso que le demos, puede llegar hasta durar por 10 horas en un perfil equilibrado.

Su pantalla con una tasa de refresco de 240 Hz

Puede que estés pensando: ¿de qué sirve tanta prestación si la pantalla no está a la altura? Pues buenas noticias: lo está, y por mucho. Porque hablamos de una pantalla con un panel IPS de 240 Hz y con un tiempo de respuesta de 3 ms.

Esta pantalla cuenta con una resolución nativa FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles en sus 15,6 pulgadas. En juegos como League of Legends o Valorant le sacarás el máximo de provecho a esta pantalla y sus 240 Hz.

En total, se conforma un portátil con un grosor de 19,9 milímetros, 360 milímetros de ancho y 252 milímetros de profundidad, unas medidas más que aptas para transportarlo en cualquier mochila para notebooks y que permite llevarlo sin ningún tipo de problema de un lado para otro.

¿Necesitas más motivos para hacerte con este pedazo de portátil gaming por sólo 1.099 euros? La oferta sólo estará vigente durante un tiempo limitado, así que corre a renovar tu portátil gaming antes de que sea demasiado tarde.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas