Logo Hobbyconsolas.com

5 tipos de jugadores a quienes regalar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4 esta Navidad

PROMO SPIDEY MILES 5 RAZ 04
¿Estás buscando un regalo con el que sorprender esta Navidad a un amigo o un familiar que tiene una PS4? La última aventura de Spidey tiene razones de sobra para conquistar a diferentes tipos de jugadores. ¡Acompáñanos a conocerlos!

Se acerca la Navidad y siempre queda la duda de qué regalar a esa persona que parece que lo tiene todo. Si le gustan los videojuegos, y tiene una PlayStation 4, te proponemos una apuesta segura: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la última creación de los titanes de Insomniac Games, en la que han exprimido al máximo el potencial de laconsola.

Esta aventura de mundo abierto, con un nuevo Spider-Man y la Nueva York de Marvel como escenario, es capaz de enamorar a jugadores de distintos tipos. Nosotros hemos seleccionado 5 perfiles, ¿te reconoces en alguno de ellos?

1) Fans del Hombre Araña

El héroe más famoso de la Marvel ha tenido una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos, pero ha sido Insomniac Games la que ha logrado recrear de la manera más espectacular hasta la fecha el universo de Spider-Man. Lo hicieron con Peter Parker en el juego de 2018 y ahora han vuelto a lograrlo con Miles Morales, en una aventura repleta de guiños al universo del trepamuros.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03

Desde el podcast de J.J. James a la aparición de algunos villanos emblemáticos de los cómics, por no hablar de algunas localizaciones icónicas, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está repleto de detalles que entusiasmaran a los fans de los cómics y las películas del Hombre Araña. Por ejemplo, se puede desbloquear el traje de Spider-Man: Un nuevo universo, dotado de la misma animación que la oscarizada película.

2) Aficionados a las aventuras de acción

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales combina lalibertad de acción de un sandbox con secuencias espectaculares y peleas que reflejan a la perfección la agilidad y las habilidades de Spidey para el combate.

PROMO SPIDEY MILES 5 RAZ 02

Desde encuentros cara a cara con conocidos villanos de los cómics de Marvel hasta enfrentamientos contra múltiples enemigos a la vez o la búsqueda y desactivación de explosivos, el juego de Insomniac Games jamás da un segundo de tregua.

3) Usuarios de PS4 que piensan dar el salto a PS5 en el futuro

Estamos en pleno salto de generación, pero no todo el mundo quiere o puede hacerlo en estos momentos. Una de las grandes ventajas de regalar el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PS4 es que garantiza el upgrade a la versión PlayStation 5, sin importar cuándo demos el salto a la siguiente generación.

PROMO SPIDEY MILES 5 RAZ UPGRADE

Solo tendremos que introducir el disco de PS4 en la nueva PS5 para descargar, de manera gratuita, la versión PlayStation 5 del juego de Insomniac Games. Y si compramos una PlayStation 5 Edición Digital (la que no lleva unidad de disco) la mecánica es aún más sencilla: tras pasar los datos de PS4 a PS5 solo tendremos que entrar en la biblioteca de juegos, seleccionar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y podremos descargarlo en formato digital.

4) Amantes de los alardes técnicos 

Aunque la versión PS5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido la que más titulares ha acaparado en las últimas semanas, la entrega PlayStation 4 tiene poco que envidiarle. Insomniac Games ha dejado patente toda su experiencia con el hardware de PS4 para producir una auténtica maravilla a nivel técnico.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 04

Han recreado una Nueva York de Marvel más viva que nunca, con una iluminación increíble y un nivel de detalle prodigioso. Quienes busquen la mejor calidad técnica alucinarán al ver todo el tráfico de la gran manzana, a la gente transitando por las aceras, decenas de metros bajo sus pies mientras se balancean por los aires entre los rascacielos de Nueva York.

Son los magos que hicieron la anterior aventura de Spider-Man, al fin y al cabo, y en esta nueva entrega han exprimido aun más los circuitos de PS4 para crear algo sencillamente mágico.

5) Gente con ganas de conocer a un nuevo Spider-Man

Con Peter Parker fuera de la ciudad, todo el peso de la trama y de la acción de esta nueva súper-producción de Insomniac Games recae sobre los hombros de Miles Morales.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 02

Este nuevo Spider-Man aún está aprendiendo a dominar sus poderes, algo que queda patente en cómo se balancea al principio de la aventura y su forma de luchar, iniciando un viaje en el que ambos, personaje y jugador, van evolucionando hasta convertirse en el héroe que Harlem y el resto de la Nueva York de Marvel necesitaban.

Estos son algunos de los muchos motivos que convierten a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en uno de los mejores lanzamientos del año para PlayStation 4, y un regalo con el que acertarás siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.