Logo Hobbyconsolas.com

6 razones por la que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el mejor regalo de PS4 esta Navidad

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03
¿Aún no sabes qué regalar a un fan de PlayStation 4 estas navidades? Te damos seis razones para que elijas las aventuras del nuevo Spidey y triunfes la mañana del 25 de diciembre…

Quedan ya muy poco para Navidad, pero aún estás a tiempo de dar el campanazo el 25 de diciembre, y te queda margen para hacer de Rey Mago o Reina Maga el 6 de enero, regalando uno de los mejores lanzamientos del año para PlayStation 4: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

En este vídeo te enumeramos seis razones para elegir la nueva superproducción de Insomniac Games, un juego que exprime el hardware de PS4 hasta niveles increíbles.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales lo tiene todo para enamorar a los amantes de la acción, así como a los mitómanos del trepamuros. Empezando por que cuenta con un protagonista muy especial: Miles Morales, el nuevo Spider-Man que irá evolucionando a la vez que los jugadores mientras se enfrenta a criminales de medio pelo, conocidos villanos de los cómics y las dos nuevas facciones criminales que se disputan el control de la Nueva York de Marvel: los Underground y la corporación Roxxon.

EMBARGO Miles Morales

Con unos gráficos espectaculares, empezando por la cuidada recreación de una Manhattan en plena época navideña, peleas contra un montón de enemigos a la vez, tanto en las calles como en el interior de guaridas e instalaciones, y multitud de misiones secundarias por resolver, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un auténtico festín para los sentidos y una de las aventuras más divertidas que han aparecido este año para PS4.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Además, al comprarte o regalar a tu amigo o familiar el Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de PlayStation 4 os garantizáis el upgrade, totalmente gratuito, a la versión PlayStation 5. ¡Así que son dos regalos en uno! ¿Se puede pedir más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.