Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Entrevistamos a Michael Fassbender

Entrevistamos a Michael Fassbender antes del estreno de Alien: Covenant en España el 12 de mayo. Nos habla de su trabajo y manda un saludo a nuestros lectores.

Gracias a 20th Century Fox hemos tenido ocasión de entrevistar al gran Michael Fassbender antes del estreno de Alien: Covenant el 12 de mayo. Antes de que sigas leyendo, te recordamos que aquí tienes un reportaje completo en el que recogemos sus mejores trabajos.

Las mejores películas de Michael Fassbender en Blu-Ray

El actor se ha convertido en uno de los más queridos por los fans después de regalarnos actuaciones soberbias como pudimos ver en Assassin's Creed, Steve Jobs, MacbethShame12 años de esclavitud o con su estreno en la gran pantalla como el espartano Stelios en 300

En declaraciones previas ya había hablado sobre su trabajo en esta película: "Me han permitido decir que voy a interpretar a dos robots: Walter y David", explica el actor. A David ya lo conocemos por Prometheus, pero no a Walter. Aquí os lo presentamos:

Otro de los grandes alicientes de Alien: Covenant es el regreso a la saga de su director padre: Ridley Scott, pero no sólo para los fans. Fassbender asegura que "lo mejor [de Alien: Covenant] es que Ridley [Scott] ha vuelto al ADN original de Alien, al terror, pero manteniendo las miras y la escala de Prometheus".

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala.

Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

¿Listos para embarcar en este nuevo viaje con Fassbender? Disfrutad de la entrevista ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.