Logo Hobbyconsolas.com

Amazon Prime Day 2018: nuevas ofertas para el 17 de julio

Amazon Prime Day 2018

El Prime Day de Amazon España comenzó ayer lunes a las 12:00, pero todavía quedan muchas ofertas por disfrutar. El segundo día de rebajas en Amazon trae consigo nuevos productos a un precio insuperable, y estarán vigentes hasta las 24:00 del día 17; todavía estáis a tiempo de haceros con esa pieza de tecnología, renovar vuestro ordenador o incluso echar un vistazo a los videojuegos y consolas al menor precio. 

Mejores ofertas Gaming de Amazon Prime Day

Si quieres descubrir qué nuevos productos van a beneficiarse de nuevas ofertas y descuentos por el Prime Day a lo largo del 17 de julio, sólo tienes que seguir leyendo.

Amazon Prime Day 2018: consigue 6 euros gratis para comprar

Prime Day: nuevas ofertas en informática y tecnología para el 17 de julio

Lenovo Ideapad 320

Prime Day: nuevas ofertas en móviles y wearables para el 17 de julio 

Aquaris X Pro Oferta Amazon

    Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day

    Prime Day: nuevas ofertas en textil y hogar para el 17 de julio

    Ecovacs DEEBOT N78D

    Es probable que se activen nuevas ofertas de última hora a lo largo del día, y aquí estaremos para traéroslas. En cualquier caso, no dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados.

    Mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 Chollos y descuentos

    El Prime Day de Amazon es una buena oportunidad oportunidad para completar vuestra colección de películas en DVD, Blu Ray y Blu Ray 4K, conseguir videojuegos rebajados para PC y todas las consolas, o comprar ese televisor 4K por el que no os decidís. Os recordamos que las rebajas sólo estarán disponibles de forma temporal y se irán actualizando a lo largo del día. 

    Mejores televisores 4K en oferta

     

     

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.