Reportaje

Análisis en vídeo de Days Gone, el juego de Bend Studio para PS4

Por Álvaro Alonso

Ya habéis podido leer nuestro análisis de Days Gone para PS4, y ahora... llega el turno de hacerlo en formato vídeo. Bend Studio, responsables de sagas tan emblemáticas como Syphon Filter, firman un juego de acción y supervivencia que nos pone en la piel de Deacon St. John, un motero que recorre las carreteras de un mundo asolado por un virus que transforma a la mayoría de sus habitantes en engendros.

Análisis de Days Gone para PS4

Pero estos seres no son la única amenaza: Deacon también debe enfrentarse a animales salvajes, al clima extremo (lluvias torrenciales, nevadas repentinas...) y a otros seres humanos que han perdido la cabeza o están desesperados. Y todo esto, mientras lidia con su pasado. En el análisis, os hemos contado que Days Gone uno de los juegos de supervivencia más entretenidos que nos hemos echado a la cara. Tiene una historia está muy cuidada y sus sistemas dan pie a situaciones siempre imprevisibles y divertidas. En esta review en vídeo, además, también podéis ver gameplay de Days Gone para PS4.

Hazte con el libro de arte de Days Gone

Nos ha gustado especialmente todo lo relacionado con la supervivencia, la progresión, la historia y los asombrosos efectos del clima. En el polo opuesto, nos encontramos varios problemas que lo alejan de codearse con los "grandes", como los tiempos de carga, la gran cantidad de bugs y algunos problemas técnicos. 

Si queréis saberlo todo al detalle, podéis descubrirlo en nuestro análisis en vídeo de Days Gone para PS4. ¿Qué os parece? ¿Vais a darle una oportunidad a Deacon y al mundo de Days Gone?