Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

Después de cerca de siete años sin una nueva entrega numerada, la saga Dead or Alive regresa con la fuerza de un directo a la mandíbula con Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC. Team NINJA vuelve a ofrecernos un festival de tortas como sólo ellos son capaces de hacer, manteniendo las bases habituales del sistema de combate de la franquicia y añadiendo unas cuantas novedades. En nuestro análisis de Dead or Alive 6 podéis descubrirlo al detalle.

Análisis de Dead or Alive 6 para PS4, Xbox One y PC

Por ejemplo, Dead or Alive 6 presenta, por primera vez en al saga, el indicador de ruptura. A medida que recibimos y realizamos ataques, la ruptura va en aumento, lo que nos da acceso a dos nuevos movimientos: los golpes rompedores y las llaves rompedoras. El primero es un poderoso ataque especial que se ejecuta como contraataque a los golpes del enemigo (en cualquier postura), y que va acompañado por una espectacular animación... Como esas secuencias con un primer plano del rival recibiendo un buen "tortazo".

Si preferís "ver" en lugar de "leer", también os hemos preparado el análisis en vídeo de Dead or Alive 6. De esta forma, además de descubrir qué nos ha parecido el último juego de Team NINJA, también podréis comprobar cómo luce en movimiento gracias a todo el gameplay de Dead or Alive 6 que hemos capturado en nuestras sesiones de juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.