Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo de Star Wars Jedi Fallen Order para PS4, Xbox One y PC

Os ofrecemos el video análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order. Una selección de imágenes gameplay en exclusiva (que no contienen spoiler) en que además os contamos todo lo que ofrece el juego desarrollado por Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends) y Electronic Arts. Con Jedi Fallen Order por fin regresamos a una aventura en tercera persona para un sólo jugador -y se aleja así del concepto online de las dos últimas entregas jugables: Star Wars Battlefront I y II-.

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 4

Construye tu propio sable láser con este kit

En nuestro análisis de Star Wars Jedi Fallen Order os explicamos en qué consiste su desarrollo: una mezcla muy acertada de elementos de Uncharted, un sistema de combate que parece inspirado en Sekiro Shadows Die Twice y un diseño de niveles que parece tomado de Dark Souls (sin olvidarnos del regreso a escenarios anteriores como en los Metroid). 

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 5

Análisis de Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order puede presumir de una ambientación muy cuidada. Cal Kestis, nuestro protagonista, es un joven Jedi en los momentos más duros para la orden, justo entre Star Wars Ep. III La venganza de los Sith y Rogue One: Una historia de Star Wars o la serie de animación Star Wars Rebels. A lo largo de su aventura, conoceremos a sus compañeros, la tripulación de la Mantis: Cere Junda, el piloto Greez Dritus y uno de los descubrimientos del juego: el droide BD-1.

Star Wars Jedi Fallen Embargo 15 nov 6

Desde que se anunció el desarrollo de este "juego de acción en tercera persona basado en Star Wars" nos moríamos de ganas por ver lo que había dado de sí. En nuestro video análisis podéis encontrar las claves de un título que parece destinado a devolver la relevancia que un día tuvieron los juegos de La guerra de las galaxias, como en la era de la saga Dark Forces o de Star Wars Knights of the Old Republic. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.