Logo Hobbyconsolas.com

Arranca el 11.11 de AliExpress: estas son las mejores ofertas y cupones para ahorrar hoy

Ángela Montañez

AliExpress 11 del 11

El 11 de noviembre se celebra el 11/11 de Aliexpress, tu mejor oportunidad para conseguir todo tipo de productos al mejor precio. Estas son las mejores ofertas.

Por fin ha arrancado el 11/11 de Aliexpress, un día entero en el que puedes conseguir todo tipo de productos de tecnología, ocio y todo lo que imagines al mejor precio. Y por supuesto, ¡esto incluye consolas y juegos!

Pero el 11/11 no son sólo ofertas; también se incluyen cupones oficiales que estarán vigentes desde hoy hasta el 14 de noviembre a las 8:59 de la mañana, para que consigas descuentos muy interesantes en cientos de productos. Estos son los cupones oficiales del 11/11 de Aliexpress:

  • ESD114: te descontará 4 euros en compras de 30 euros.
  • ESD119: te descontará 9 euros en compras de 60 euros.
  • D11ES16: te descontará 16 euros en compras de 80 euros.
  • ESD1115: te descontará 15 euros en compras de 100 euros.
  • ESD1118: te descontará 18 euros en compras de 129 euros.
  • ESD1129: te descontará 29 euros en compras de 190 euros.
  • D11ES50: te descontará 50 euros en compras de 250 euros.
  • ESD1143: te descontará 43 euros en compras de 300 euros.

Y si sumas el descuento del 11/11 con estos cupones, ¡imagínate el precio final! Sin duda, una oportunidad que se da una vez al año para conseguir tus productos favoritos al mejor precio.

¿Y qué productos son esos? Pues ya te hemos dicho: cientos. Pero aquí te hemos recopilado algunas de las mejores ofertas del 11/11 de Aliexpress para que las aproveches hoy mismo. ¡Corre!

Una Xbox Series S con mando, auriculares y juego a elegir

Xbox Series S

Comenzamos con una de las ofertas más interesantes del 11/11: una Xbox Series S con un mando adicional, unos auriculares gaming y un juego digital, todo incluido, ¡por sólo 251 euros! Este precio se consigue con la oferta del 11/11, el cupón de la tienda y el código de descuento ESXB55.

El mando es un controlador licenciado de PDP Gaming en color Arctic White para hacer juego con la consola. En cuanto a los auriculares, son unos auriculares gaming Tritton Kunai. Por último, el juego incluido viene en formato digital y puedes escoger entre cinco juegos diferentes: Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Assassin's Creed Unity, Forza Horizon 2 o Alan Wake's American Nightmare.

Consola Xbox Series S + Auriculares + Mando + Juego Digital por 251 euros

Una Nintendo Switch OLED con auriculares y juego a elegir

Análisis Nintendo Switch OLED

La otra consola que está arrasando en el 11/11 de Aliexpress es la nueva versión de la híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch OLED. Y es que tienes una oferta que te permite conseguir una Nintendo Switch OLED con auriculares y juego incluidos desde 352,99 euros con el código ESD1143.

Este bundle incluye la consola con todos los accesorios propios de su caja y, además, dos opciones a elegir: o el juego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 o el juego Mario Party Superstars junto a unos auriculares infantiles de Super Mario Bros. valorados en 20,99 euros.

Nintendo Switch OLED con auriculares y juego incluidos desde 352,99 euros

Una Nintendo Switch con auriculares, funda Play & Charge y juego a elegir

Nintendo Switch

¿Prefieres una Nintendo Switch estándar? ¡Pues Aliexpress al rescate! Además de la versión OLED, el 11/11 de Aliexpress también te permite conseguir una Nintendo Switch estándar color neón con auriculares, funda Play & Charge y juego a elegir desde 235 euros con la oferta del 11/11, el cupón de la tienda y el código de descuento SDNIN52.

La funda Play & Charge está diseñada para albergar la pantalla de la consola gracias a sus bandas elásticas, lo que te permitirá acceder al puerto de carga. Dispone de espacio para albergar y transportar la consola, los Joy-Con, el cable de alimentación y tus cartuchos de juego.

Nintendo Switch con auriculares, funda Play & Charge y juego a elegir desde 235 euros

En cuanto a los auriculares,  son unos auriculares gaming Tritton Kunai con altavoces de neodimio de 40 mm, impedancia de 16 ohmios, sensibilidad de 110 dB y respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Dispone de una diadema ajustable acolchada, unos auriculares cómodos, un micrófono flexible omnidireccional desmontable y un control con cable integrado a su cable de 1,90 m.

Los juegos a elegir en este bundle son Moto Racer 4 para los amantes de los deportes extremos; o Gear Club Unlimited,  un completo simulador de conducción para Nintendo Switch en el que podrás conducir los mejores modelos de las más destacadas marcas de coches.

Un smartphone para jugar al máximo nivel

análisis realme gt

El Realme GT 5G es el mejor smartphone para jugar a videojuegos que hay ahora mismo en el mercado. y hay motivos de sobra para corroborar esta afirmación. Por eso, qué mejor noticia que verlo de oferta por el 11/11 de Aliexpress desde 354 euros con la oferta del 11/11, el cupón de la tienda y el código de descuento ESD1143.

Su procesador es el más avanzado del mercado actual: un Qualcomm Snapdragon 888. Su tecnología de carga llega a los 65 W para jugar durante horas, su pantalla cuenta con tecnología Super AMOLED y una frecuencia de refresco de imagen de 120Hz y debe su nombre al Modo GT, para jugar a juegos de alta potencia sacándole todo el partido al teléfono. ¡Y cuenta con 5G!

Realme GT 5G desde 354 euros

Una Smart TV de LG de 43" para jugar a lo grande

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi

Tanto juego, tanto juego, ¿y dónde disfrutarlo? Pues en esta alucinante Smart TV de 43 pulgadas que está disponible en Aliexpress desde 316 euros con la oferta del 11/11 y el código de descuento ESD1143.

Se trata de una Smart TV LG Serie P78003 compatible con la resolución 4K UHD. Dispone de conteo de píxeles full HD, puede experimentar una calidad de imagen real y colores vibrantes, así como compatibilidad HDR, HDR10 y HLG. También cuenta con ThinQ AI con asistente de voz incluido.

Smart TV de LG de 43" desde 316 euros

Una TV Box para convertir tu televisor en una Smart TV

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi

Si prefieres una Android TV Box porque tu televisor está perfectamente pero quieres disfrutar de los mejores contenidos de streaming, aquí tienes una Xiaomi Mi Box S desde 43 euros con el código de descuento ESDE8.

El punto más fuerte de la Mi TV Box S es que funciona con Android TV 8.1, lo que significa que lleva Android a tu televisor y te da acceso a cientos de aplicaciones y juegos que puedes controlar con tu mando a distancia. De hecho, gracias a su conexión Bluetooth incluso puedes configurar un mando de consola para utilizarlo con esta TV Box.

Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Cómprala al mejor precio

Con la Xiaomi MI TV Box S puedes acceder a la Play Store de Google y descargar todas las aplicaciones y juegos que quieras para disfrutar de ellos en pantalla grande. Obviamente, esto incluye las principales plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar+ o HBO entre muchas otras, e incluso otras apps como YouTube y Spotify.

Y todo esto en un dispositivo que puedes controlar con tu voz, pues el asistente de Google viene instalado por defecto. Lo puedes activar en el micrófono del mando a distancia incluido, que sólo escucha al presionar un botón, y podrás utilizarlo para buscar contenidos o controlar otros productos conectados de tu hogar, como bombillas, enchufas e incluso barras de sonido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas