Reportaje

Así es el mando Nacon Revolution Pro 2 para PlayStation 4

Por David Martínez
-

En este unboxing os mostramos todo lo que ofrece el Nacon Revolution Pro Controller 2 para PS4. Se trata de un mando de control, con la licencia oficial de Sony, enfocado a competidores profesionales y jugadores de eSports. ¿Cuál es el motivo? Pues que este gamepad es completamente configurable, está construido en materiales de alta calidad, incluye botones extra y además permite que cambiemos su peso. 

Nacon Revolution pro 2 2

La configuración de botones del Nacon Pro Revolution 2 es asimétrica, como en el mando de Xbox One, y los sticks analógicos también tienen diferentes alturas y acabados (cóncavo el izquierdo y convexo el derecho). Se trata de un mando con recubrimiento andideslizante, que conserva el touchpad y la luz como el DualShock (aunque cambia la colocación). El mando funciona con cable (con puerto USB C y recubrimiento de cordura) y el peso se puede modificar incluyendo pequeñas pesas en los asideros (tenemos dos juegos de pesas de 10g, 14g y 17g).

Comprar Nacon Pro Revolution 2

El mando Nacon diseñado para eSport también tiene una entrada minijack de 3,5 para conectar headset o auriculares en la parte inferior, como el Dualshock 4. 

Nacon Revolution pro 2

Podemos guardar hasta cuatro configuraciones distintas (que se pueden introducir a través de nuestro PC o Mac, ya que también es compatible con estos soportes). Estas configuraciones no sólo afectan a los botones, sino también a los motores vibración En general, se trata del mejor mando que existe para PS4, sólo comparable al Razer Raiju en cuanto a prestaciones, pero este rendimiento también tiene un precio, ya que el mando está disponible a un precio de 129,99 euros.  

Lecturas recomendadas