Reportaje

Así fue la ceremonia de entrega de los Hobbypremios y fiesta posterior

Por David Martinez

Bienvenidos a la ceremonia de entrega de los Hobbypremios 2018. Como sabéis estos son los premios elegidos por los lectores de Hobby Consolas, y que se reparten entre los mejores videojuegos, compañías y plataformas de entretenimiento del año. En este vídeo os contamos cómo fue la entrega de premios, y destacamos algunas declaraciones de sus protagonistas. Aquí podéis ver el palmarés completo con todos los ganadores de los Hobby Premios

Además, también hicimos entrega de galardones especiales, elegidos por la redacción. Son los premios que corresponden a mejor juego español de 2018 (en este caso Super Hydorah de Locomalito, Gryzor87 y Abylight, mejor estudio de desarrollo nacional, para Tequila Works (que durante 2017 lanzó  The Sexy Brutale, Rime y The Invisible Hours, un premio especial en categoría eSports para Movistar y el premio a la trayectoria profesional para Jorge Huguet de Sony.

Como no todo van a ser señores elegante y declaraciones solemnes, también os mostramos la cara más divertida de los premios: la fiesta posterior, en que pudimos charlar animadamente con lo más florido de la industria (nuestros compañeros no cuentan). El evento tuvo lugar en la planta superior de Telefónica Flagship Store en la C/ Gran Vía de Madrid, y fue todo un éxito. 

Desde aquí, aprovechamos para recordar el homenaje que también hicimos durante la ceremonia a Rafael Martínez de Nintendo Ibérica, por su reciente fallecimiento. 

Lecturas recomendadas